Sergio - Clay

Sergio todo un especialista en el mundo del tenis, incluso es el director de la empresa Nowfit. Se ha decidido al fin por iniciarse en el mundo del canicross, donde esperar vivir emociones fuertes con su perro Clay. Ya han participado en varias pruebas y nos cuenta sus principios:


" Clay fue encontrado en un contenedor dentro de una bolsa de basura por Fenixcam, que es donde lo adoptamos. Cuando llegue a casa, después de estar dos semanas fuera de viaje, me encontré con él en casa. Al principio, yo que nunca había tenido perro, pensaba que estaba loco, tan nervioso, tan vital e inquieto. Luego pensé "se parece a mí". Tenemos la suerte de vivir en la sierra, y desde cachorro, probé a llevármelo a correr por la dehesa, en principio para que se cansara y estuviera más tranquilo, pero vi que le encantaba, y nos apuntamos a una carrera. Nos lo pasamos genial. Así que nos apuntamos a hacer canicross y deseando volver a disfrutar de la experiencia de correr juntos."

Esta temporada, Sergio y Clay se lo tomarán con mas clama y volverán de nuevo a entrenamientos y a seguir algunas pautas para que ambos consigan disfrutar y realizar una buena carrera, como les vimos en Pozuelo. 





No hay comentarios: