Víctor - Tara

Víctor es unos de los fundadores del club. Víctor es compañero de montaña de Alex, Susana y Jorge Bastante. Víctor empezó corriendo con Arus, un precioso bóxer, al que lamentablemente vimos cruzar el arco iris el pasado invierno y con Tara, una Alana Española, con la que también ha hecho alguna carrera, concretamente el Cto. de España de 2013.


Cuando llegó al club, le pedimos que nos describiese que sentía cuando hace canicross:
"Todo empezó cuando los paseos con mi perro fueron convirtiéndose en pequeñas carreritas donde el siempre iba a mi lado haciéndome compañía. Hasta que un día alguien me comentó que había un deporte llamado "Canicross". Empecé a investigar y en poco tiempo nos hicimos miembros de un equipo y nos pusimos a entrenar. Mi sorpresa fue ver que los demás perros tiraban como locos pero el mío no, se quedaba a mi lado como persistentemente le había enseñado. Cabreos, alegrías, decepciones, era lo que sentía en cada entrenamiento. Cuando me quise dar cuenta llegó el día de la carrera, 10 Km a través de una montaña embarrada por la lluvia y yo con la sensación de que mi perro no tiraría, que haría lo mismo que en los entrenamientos. Pero bueno, estábamos allí y había que disfrutar. Carrera preciosa donde las haya, y para mi sorpresa mi chico tiró y tiró: ALUCINABA, era yo el que le hacía de lastre. Me miraba y me decía vamos y yo no le podía responder. Las cuestas se me hicieron interminables y no las pude subir corriendo. Al pasar por el arco de meta fue tal cantidad de emociones vividas durante el recorrido que se me saltaban las lágrimas de felicidad. Lo habíamos conseguido, 10 Km por montaña y lo mejor, ver que mi perro había disfrutado aun mas que yo, era increíble. Desde aquel día supe que no me había equivocado y que esto era lo que quería hacer: Canicross."

No hay comentarios: