Jose - Hanna

Jose y Hanna llegan al club después de conocernos en algunos entrenos. Jose, aficionado al gimnasio, y Hanna, una perrita con casi dos años, cuya raza, American Staffordshire, necesita mucho ejercicio, empezaron salir a correr cuando Hanna apenas tenia 8 meses, pero decidió esperar a que tuviera un año para ponerse en serio. Investigando y recabando información, se compró el material necesario y se presentó a la primera carrera. Y una cosa llevó a la otra. Gracias a Mushing Toledo que le habló y puso en contacto con nosotros. Pero dejemos que sea él quien se presente, no sin antes decirles:

¡¡¡ BIENVENID@S, CHIC@S!!!

"Talamanca del Jarama. Carrera popular de 1.5 Km. Llegué sin ningún entrenamiento, con la duda si Hanna tiraría o no tiraria. Pues bien, tiró y como una loca, pero yo no podía seguir ese ritmo y ella la recta final se le hizo larga porque tampoco estaba acostumbrada. Me fui súper contento a casa. Orgulloso que se dice jeje. Estuve intentando entrenar pero no conseguí encontrar a nadie así que llegamos a la segunda carrera igual que en la primera pero esta era se mas de 3km en Guadalajara. Ahí es cuando me di cuenta que era un verdadero lastre para ella, puesto que la explosividad que pone desde el segundo uno, ni yo ni mi espalda lo podían aguantar. Fue cuando pensé que debería pasarme a la bici, ahí yo me defiendo bien y seria más de ayuda para ella.
Empiezo a mirar que necesito, necesito una antena, encuentro una en una tienda de Toledo, Sueño Ártico. Compro la antena y me dispongo a hacer mi primera carrera de bikejoring, con el problema de no haber entrenado. Es el punto en el que me doy cuenta que tengo que buscar ayuda y le pregunto a Antonio por los entrenamientos que he visto en facebook que realizan. Me pone en contacto con Víctor, y dada la lejanía me pone en contacto con Alex "el cubano". Alex me dice cuando tiene un entrenamiento programado en el Cerro y que me ayuda en todo lo que pueda. El resultado fue increíble. Hanna tiro de la bici siguiéndoles a él y a su perrita, los cuales cada dos por tres tenían que esperarnos. Y de aquí para adelante cada entrenamiento era descubrir nuevas personas cada cual mejor, todas ayudándome en todo lo posible. Resultado de los buenos entrenamientos fue la pedazo de carrera que hizo Hanna que se portó como una campeona. Así que este año he decidido unirme a este gran grupo de personas para disfrutar de mi perra, que ella disfrute conmigo, y compartir esta gran afición".

No hay comentarios: