Marly - Cuqui

Marly llega a CrossMadrid de la mano de Jose - Hanna. Ella siempre le echaba una mano cuando Jose salía a entrenar, hasta que éste también decidió formar parte del club.
Cuando Cuqui, una preciosísima cachorrita de Bodeguero Andaluz, llegó a su vida, Jose la animó a que intentara correr con ella, ya que desde pequeñita apuntaba maneras, y dicho y hecho. Esta temporada les damos la bienvenida.

" Os conocí por Jose. Iba a ayudarle un poco con Hanna, luego él se apuntó al grupo y quedaba para entrenar con vosotros... Más o menos el año pasado, en noviembre, adopté a Cuqui, y ya él empezó a animarme para que corriera con ella, cuando pudiera. Así que un día quedé para los entrenamientos y la verdad estoy muy contenta. La organización, lo acogedores que sois.... y que decir de Cuqui... es un amor. Abandonaron a su madre con la camada, y una de ellas, "misaquitodehuesos", como cariñosamente la llamamos por lo flaquita que es, jajaja, me robó el corazón. La madre es Bodeguero Andaluz 100 % y yo buscaba un perrete cariñoso, bueno con los niños, porque yo tengo niños, y uno de ellos necesitaba tener con qué mejorar algo que le estresa bastante, y no he podido hacer mejor elección, pues Cuqui es todo lo que buscaba y mi niño está tan contento que está animado para correr alguna infantil con ella. Espero poder hacer muchos canicross con ella, disfrutar juntas de la experiencia y pasárnoslo bien ".
No solo estamos convencidos y seguros que lo pasarás bien, ¡¡¡ lo "pasaréis" GENIAL !!! y estamos deseando conocer a tu niño ya canicroseando desde peque.

¡¡¡ Bienvenidos !!!

No hay comentarios: