Rocio - Dogi

Rocío viene animada por Alvaro y por el gran vínculo que tiene con los animales, ya que profesionalmente se dedica a trabajar con ellos y hacer terapía animal con personas, ¿suena bien, ehhhh?
Empezó con el canicross junto a Box, pero Dogi se convirtió en su compañero tras pasarse al Bikejoring. Una pasada que son!!!


" Mi relación con el Mushing viene desde hace un par de años cuando empezé a ir a ver las carreras de canicross y pude empezar a correr con Dogi alguna popular para ir aprendiendo juntos, por circunstancias de la vida tuvimos que dejarlo una temporadita hasta que en septiembre del año pasado fuimos a acompañar a Alvaro a Burgos al campeonato de España de Mushing tierra y descubrí la magia de CrossMadrid, sus valores como equipo y la importancia de practicar deporte con tu perro, además del resto de modalidades aparte del canicross que no conoía y me dejaron cautiva. Todo ésto hizo que decidiera apuntarme al club y empezara a aprender mucho de este gran deporte junto con Box en canicross y mas tarde con Dogi en bikejoring lo que ya me ha hecho completamente adicta a ésto. Con CrossMadrid he aprendido muchas cosas, la importancia de mi perro en todo momento mientras estamos disfrutando juntos corriendo o montando en bici, la superación en cada carrera, sabios consejos de grandes corredores que tenemos en el equipo y por supuesto el poder compartir este deporte con mi gran familia humana y peluda. Me gusta mucho la montaña, la bici, ver a mi perro correr y espero poder seguir disfrutando y aprendiendo temporada a temporada probando las distintas modalidades, nunca he sigo una gran deportista y creo que éste deporte te permite no serlo, se trata de divertirse, pasar buenos momentos y sentirse un poquito mas sano junto a tu perrete, y poco a poco te pica y haces que quieras mas, o al menos eso me ha pasado a mi, jeejeje "

No hay comentarios: