Rocio - Nero

Rocío tiene buen maestro, y como dice el refrán "los que duermen en el mismo colchón....", pues si Nico hace bikejoring, Rocío se engancha al canicross, y lo hace con el nuevo miembro de la familia, Nero, con el que ha formado un gran vínculo.

" Lo cierto es que a mi nunca me ha gustado correr, pero me encantan los perros y Nico, mi marido practica bikejoring y está encantado con el equipo al que pertenece, CrossMadrid. Al acompañarle a las carreras, fui conociendo a gente del equipo y me encantaron, las personas, los perros, el ambiente, asi que me contagio ese espiritu y decidí animarme a probar, y por supuesto tenia que ser aqui, en este club, donde me encuentro fenomenal porque sois geniales. Quizá no sea una gran deportista y no haga podium, pero hago deporte con mis perros y lo paso en grande, asi que repetiré temporada, sin dudarlo ".

¡ Bienvenida, guapísima y guapísimo !

No hay comentarios: