Cerro de los Ángeles 15 de agosto


Hoy, 15 de agosto, al ser festivo el equipo CrossMadrid de nuevo ha vuelto a reunirse para entrenar.

Esta vez ha sido en el Cerro de los Ángeles y nos hemos juntado Alex, Susi, Víctor, Irene, Willy, Laurix y yo (con nuestros respectivos compis perrunos, claro). En esta ocasión hemos tenido como invitados especiales a Rafa y David del equipo Lealcan y a Silvia, una amiga de Laurix, que probó por primera vez a atarse a su perrita Aya y por lo que vi, la experiencia le gustó y, como habitual, a Sergio del equipo Canun, como asesor deportivo.



Quedamos a las 8:15 y parecía que la mañana iba a ser fresquita así que cuando llegamos todos empezamos a calentar. Dimos una vuelta al Cerro (3.8 Km. aprox.), cada uno a nuestro ritmo.

Willy, que el pobre está lesionado, y su perrita Leska, nos fueron acompañando a las novatas con su “bici-escoba”, haciéndonos el camino más entretenido con su conversación.

En cuanto llegamos todos al punto de encuentro, nos atamos a nuestros perrotes y empezamos a canicrosear.

Arus hoy no estaba muy centrado así que fue él el que marcó mi ritmo y en pocos segundos perdimos de vista al grupo.

Fuimos despacito, sin prisa y cuando llevábamos unos 2,5 Km. aparecieron de nuevo Willy y Leska para darnos ánimos.

Cuando acabamos de dar esta segunda vuelta quise probar a Tara y así lo hice. Me até a la pequeña y volé con ella. Las piernas no me daban abasto para poder seguir su ritmo. Era pura energía. “Menuda maquina”. No se puede describir pero fue una pasada.
Y la gran sorpresa del día fue cuando descubrí que en este entrenamiento había llegado a hacer 10 Km. y no me había dado ni cuenta, ni estaba exhausta como en otras ocasiones (la cuales habían sido poquísimas). Fue una gran satisfacción.



Para rematar la faena y como ya es costumbre, después del entreno terminamos la mañana recargando energía con un “gran desayuno” acompañado de muchas risas.

No hay comentarios: