III Canicross de Covarrubias


Lugar y fecha: Covarrubias (Burgos) – 15 Febrero 2015
Organizadores: Federación Castellano-leonesa de deportes de invierno y Club Canicross Burgos
Contacto: Carlos Ortega 654 908 610 E-mail: info@canicrossburgos.com
Web: Canicross Burgos
Distancia: 8.5kms.
Horario:

8:00 Control veterinario / control de material.
9:00 Musher Meeting.
9:30 Salida primer participante de Patín.
10:15 Salida primer participante de Bikejoring.
11:15 Salida prueba infantil.
11:30 Salida Prueba Popular.
12:00 Salida Canicross Villa de Covarrubias.
13:30 Entrega de trofeos.
Inscripciones:

Toda la información detallada de como inscribirse a esta prueba se encuentra en el siguiente ENLACE INSCRIPCIONES

Circuito: 

El recorrido en la modalidad de Canicross es aproximadamente de 6.7 kms, con una altimetría positiva de 100 metros. El recorrido es el mismo de ediciones anteriores y se desarrolla en parte por el antiguo camino de Cid entre diversa vegetación, y senderos que acompañan al río Arlanza en su camino. La salida es amplia y existe un punto de avituallamiento a mitad del recorrido, tanto para animales como para corredores. Está bien señalizado. La salida se realizará en el puente, y la llegada, en la plaza del pueblo delante del ayuntamiento.

El recorrido para la modalidad de Bikejoring y de Patín es de aproximadamente 5 km, desarrollándose en gran parte por la misma zona que la prueba de Canicross. La altimetría es parecida a la realizada en Canicross. La salida en estas modalidades será individual a intervalos de tiempo, según el número de inscritos. El sábado se publicará la lista de salida definitiva. Ésta se realizará en el Piélago, al lado del río y coincidirá con la llegada. Se aconseja a los participantes de ambas modalidades realizar el recorrido aunque sea a pie, para conocer los giros que hay.
La carrera infantil se desarrolla en el interior del pueblo, es urbana y con un recorrido de 450 metros. Y la carrera Popular es semiurbana con un recorrido de 1,5 km.


No hay comentarios: