Ruta en Bicicleta de Montaña por la Casa de Campo


Quedamos a las 18:00 para montar en bicicleta por la Casa de Campo. Al entreno acudimos Sergio, Víctor y yo. A pesar del intenso calor, más de 35ºC, las ganas eran más fuertes.

Empezamos por un terreno bastante cómodo seguido de una cuesta de unos dos km con sus repechos y trialeras, bastante divertido. Sergio nos enseñó rincones con vistas increíbles.



De las cuestas pasamos a una zona mas técnica de toboganes, llegando a alcanzar velocidades vertiginosas. Sergio demostró que aparte de ser un gran atleta, es un buen ciclista porque  llegó a alcanzarnos, y eso que Víctor tiene una técnica y control envidiable, y es difícil seguir su ritmo.

Tuvimos nuestro momento divertido, de riesgo, Víctor saltó un gran obstáculo y en la caída rompió el asiento. Le hicimos un apaño para poder continuar, mientras nos echábamos unas risas. Ya que no solo se le rompió el asiento, también el pedal. ¡Vaya tarde!.



El resto del circuito fue más lento tras los problemas técnicos de la bici de Víctor, que nos obligó a bajar el ritmo, pero seguimos disfrutando igual.

Al final han sido casi 29km que nos hemos llevado para el cuerpo. La compañía ha sido inmejorable, así que habrá que repetir y hacer los km que quedaron hoy pendientes.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: