Casa de Campo 13 septiembre

Este jueves acudimos 6 valientes a profundizar en el mundo de los cambios de ritmo: Susana, Laura, Sergio, David, Alexis, Victor y nuestra super fotografa Laurix, que con la cara de sufrimiento que teniamos es capaz de sacarnos sonriendo.





Empezamos sobre las 19:15 a calentar en dirección a la zona donde íbamos a hacer los cambios de ritmo. Una vez allí Sergio nos explicó como era el circuito para los que íbamos por primera vez no nos perdiésemos y nos dio unas nociones básicas de este tipo de entrenos.

El circuito es ideal para este tipo de entrenamientos ya que prácticamente nos íbamos viendo todos y eso hace que no sea tan duro como si se hiciesen solos, ya que los rápidos volvían trotando a por los mas rezagados en los minutos de soltar piernas.


Pasado este momento de tranquilidad empezamos con el trabajo serio: un continuo sufrimiento para los que íbamos por primera vez, ya que como no sabíamos como controlar los ritmos no se nos ocurrió otra cosa que intentar seguir a Sergio, y obviamente,  aunque aguantamos el tirón en la primera serie luego nos pasó factura.... así que luego tuvimos que volver a la realidad e ir a nuestro ritmo.





Los demás del grupo estuvieron fenomenal: David Ramos se le ve muy fuerte y nuestra Susi se marco unos ritmos increibles.....este año está que se sale! Y nuestra Laurita que ha vuelto a entrenar en serio también lo  dio todo.

Un entreno de calidad de Crossmadrid dirigido por Sergio Rodriguez que intentaremos quede fijo al menos una vez por semana, así que intentaremos apretar agendas este invierno!




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón