Entrenamiento Interclubes Boca del Asno


En el día del Pilar y en plena celebración de la Hispanidad, tuvimos la primera quedada Interclubes de Canicross.

Habíamos quedado a las 9,30 de la mañana en uno de nuestros rincones favoritos: La Boca del Asno, que nos esperaba con una temperatura de 8ºC y los caminos recién regados por la lluvia.

Acudimos al entreno miembros de CrossMadrid, Mushing Toledo, Kenaia, Correcaninos, y Lealcan.
Fuimos bastante puntuales al llegar, pero nos liamos a hablar y al final no salimos a calentar hasta las 10 de la mañana. Antes Víctor nos dio unas indicaciones de lo que iba a consistir el entrenamiento. El calentamiento duró unos 15 min aproximadamente por la zona donde íbamos a entrenar. Algunos de los perretes han ido sueltos calentando y otros nos han esperado en los coches.

Susana nos cuenta sus sensaciones del entrenamiento: “Tras conocer un poco la zona nos hemos atado a los perretes. Qué nervios, sabían a lo que iban, se olían que íbamos a trabajar duro con ellos, sobre todo los más experimentados en Canicross. De hecho Lola estaba tan nerviosa que me ha arrastrado por los suelos. Ha hecho una salida muy explosiva, madre mía, ¡qué emocionada estaba!. Casi no me dan de sí las piernecillas, Jejeje.

En cabeza han salido Sergio y Nua, Victor y Tara, Laura y Hiro, Daniele y Nala, Patricia con Pope y Sara, y Víctor con Yacko. Yo intenté aguantar un poco a Lola, pero salimos haciendo ruedas. El resto Antonio y Marta con Shiva, Manuel y Lara con Cuco, Hari, Irene y Lalo, Jorge y Yuca, Nerea con Nata y Zeta(está en adopción y me ha enamorado), Nuri y Juan con Suka, Yoya con Kenai, Rosa con Naia y Taca (una perrita guapetona que también esta en adopción)y Sara con Arus.

Hemos hecho unos 5km aprox. Hasta que hemos llegado al puente, qué bonito, cuánto me gusta.
Cada uno ha tenido sus anécdotas, unas han llegado hasta el final y no venían a correr, otros venían a probar sus piernas lesionadas y no les han dolido, otros perretes lo han dado todo y han tenido que cambiar de musher porque tenían a sus dueños reventados, otros solo venían a desayunar y sorprendentemente han corrido, y mucho. Y otros solo querían robarnos todas las cosas naranjas que llevábamos, jajaja.

Al término del entreno, nuestro momento favorito, vamos a lo que realmente habíamos ido, "el desayuno", o más bien la comida. ¡Parecía la ultima cena!, pedazo de mesa, no cabía ni un vaso. 

A esto último se unieron Fran y Cristian que como aún no tienen perretes, hicieron su entreno desde Cercedilla y se unieron a nosotros para desayunar juntos, se hicieron una ruta atravesando 7 picos de unos 16kms, ruta muy técnica y preciosa.

En fin, que ha sido una gran mañana, donde hemos podido conocernos mejor, los perretes se han relacionado con sus compis de carreras sin el estrés que estas les genera. Hemos compartido una maravillosa mañana en un lugar increíblemente bonito. Y con gente majísima, no estábamos todos los que somos, pero espero que a la próxima no falte nadie.


Un abrazo y hasta pronto!”


2 comentarios:

Mushing Toledo dijo...

Los toledanos hemos descubierto hoy un sitio precioso. Estamos encantados con la experiencia. (Por cierto, en la foto de Víctor, parece que este haciendo el "robocop")

Kenaia dijo...

Qué sitio más precioso, qué día más bonito, qué personas más lindas, qué perros más maravillosos...en resumen ¡qué día!.
Gracias Susana por tu reportaje y por ser nuestra memoria y por esperarnos siempre!!.
Encantados de conoceros a todos, un placer!
Un abrazote
Yoya.