Entreno Casa de Campo 20 septiembre


Como cada jueves nos reunimos para hacer nuestro clásico entrenamiento de calidad, esta vez nos juntamos cuatro integrantes de CrossMadrid: Susana, Víctor, Sergio, David; además de Laurix, que se espero para saludarnos después de haber acabado su entrenamiento. Nos hicimos una preciosa foto el grupo al completo y continuamos nuestro calentamiento.




El sitio seleccionado para los cambios de ritmo era el bosque de la Casa de Campo, donde entrena la élite nacional, terreno que se asemeja a la mayoría de los canicrosses que se realizan en la Copa de España.

En esta ocasión Sergio nos enseño a marcar los diferentes ritmos, a los que teníamos que hacer nuestro entrenamiento, así poco a poco vamos aprendiendo como afrontar las competiciones.

David Ramos consiguió completar su entrenamiento a pesar de encontrarse algo constipado, Víctor se tuvo que retirar en los últimos cambios porque tenía algún que otro dolorcillo y Susana, se quedó con ganas de más porque perdió la cuenta de los que llevábamos, eso es buena señal .

El próximo jueves os contaremos más novedades!

Crossmadrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón