Entreno Casa de Campo 20 septiembre


Como cada jueves nos reunimos para hacer nuestro clásico entrenamiento de calidad, esta vez nos juntamos cuatro integrantes de CrossMadrid: Susana, Víctor, Sergio, David; además de Laurix, que se espero para saludarnos después de haber acabado su entrenamiento. Nos hicimos una preciosa foto el grupo al completo y continuamos nuestro calentamiento.




El sitio seleccionado para los cambios de ritmo era el bosque de la Casa de Campo, donde entrena la élite nacional, terreno que se asemeja a la mayoría de los canicrosses que se realizan en la Copa de España.

En esta ocasión Sergio nos enseño a marcar los diferentes ritmos, a los que teníamos que hacer nuestro entrenamiento, así poco a poco vamos aprendiendo como afrontar las competiciones.

David Ramos consiguió completar su entrenamiento a pesar de encontrarse algo constipado, Víctor se tuvo que retirar en los últimos cambios porque tenía algún que otro dolorcillo y Susana, se quedó con ganas de más porque perdió la cuenta de los que llevábamos, eso es buena señal .

El próximo jueves os contaremos más novedades!

Crossmadrid

No hay comentarios: