Jornada cuatro huellas 29/09/2012

El sábado 29 estuvimos presentes en las jornadas caninas organizadas por cuatro huellas:


"La mañana del sábado parecía que no nos iba a dar tregua con la lluvia en nuestra primera charla de canicross que dábamos, en colaboración con la jornada canina de cuatro huellas, en la que nos hemos rodeado de buenos amigos y grandes compañeros del mundo de los perretes.

Con algo de retraso por la lluvia y al alargarse el concurso canino, finalmente después de algunas gotas, nos ha permitido en nuestra exposición unos minutos de calorcito y brillo del sol. A pesar de los nervios de la primera vez, todo ha salido a pedir de boca, la gente estaba muy interesada en esto del mundo del canicross y les ha encantado ver las demostraciones tanto de Sergio haciendo bikejoring, como de Alexis haciendo canicross.





Esperamos tener la oportunidad de repetir muchas más veces y poder aportar nuestro granito de arena en la difusión de algo tan maravilloso como es este deporte.

Para finalizar agradecer especialmente a quién nos ha dado esta grandísima oportunidad Eva Ramos y su gran asociación “Amores que ladran” y a Marga Puerta y su empresa CANtydubi, Muchísimas gracias y seguimos en contacto ya sabéis ;) "

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón