La carrera del corazón 29/09/2012

El sábado 29 se celebró la III edición de la Carrera del Corazón, organizada por la Fundación Española del Corazón para difundir entre la población los hábitos de vida saludables y luchar por la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

El recorrido era en la madrileña Casa de Campo, con un recorrido urbano, por asfalto en el que se salia un par de Km por el Manzanares, perfil bastante llano y asequible para cualquier persona un poco entrenada....además tambíén se daba la opción de 4 km marcha a continuación, así que no había excusas para no participar...8 € por una buena causa.



Laura nos cuenta como les fue:

"Fue Jorge el que nos animó a participar en la carrera y allí nos presentamos Jorge, Cristian y yo para probarnos...la verdad que no daban un tiempo muy agrabable para corretear, se esperaban lluvias y frío pero como somos unos espartanos y estamos "mu locos" allí fuimos...

Cada uno con un objetivo en mente: Cristian quería acercarse a los 40 minutos, Jorge probarse después de un tiempo paraete y con molestias en la pierna y yo ver que tal iba en un terreno mas llano que en Yuncos, donde sufrí como la que mas...decidimos ir cada uno a su ritmo y nos despedimos en la salida para vernos en la meta...

Nuestro "error" fue salir demasiado atrás, pero como tampoco íbamos a hacer marca salimos tranquilos... Cristian en seguida desapareció y Jorge y yo empezamos juntos....y cómo es el mundo de pequeño que en seguida me encontré con Paco del Club de Canicross Arden que iba con un amigo.

Esos primeros 500 o 600 metros los pasé charlando con Paco que ya se quedaba atrás con su compañero, así que nos despedimos y empezamos a tirar...Jorge y yo seguimos juntos hasta el Km 3, donde una cuesta abajo me llamaba a lanzarme....y como si fuera con Hiro atado me lancé a por ella y dejé a Jorge atrás.

El resto de la carrera fue genial, buenas sensaciones, haciendo km a un ritmo majete-mi ritmo majete-, sin presión y finalmente aunque estuvo lloviendo no fue tan malo como lo pintaban..llegué a meta bajando de los 50 minutos, feliz y sin haber forzado mucho.

Allí estaba esperando Cristian que hizo 42 minutos, después de llevar un tiempo sin entrenar carrera y al poco llegó Jorge también contento porque no tuvo molestias y tuvo buenas sensaciones.


Buenos resultados de los tres y lo mejor, buenas sensaciones que motivan a seguir entrenando.

Arriba Crossmadrid!!!"



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón