Boca del Asno 30/09

El verano ya acabó pero  nos resistimos a abandonar nuestro lugar preferido de entrenos veraniego de la Boca del Asno y decidimos subir el domingo a entrenar con nuestros perretes una vez mas, además al hacer mas fresquete podríamos alargar distancias y probar a los perretes. Susana fue una de las valientes que se dio el madrugón para subir a la Sierra:
"Era una gélida mañana y esta vez solo nos atrevimos unos pocos valientes a salir de la cama... el resto se quedó durmiendo, ¡menudos perretes!. Nos presentamos a las 9 de la mañana en el lugar. Menudo fresquito para ser aun septiembre.

Habíamos quedado en hacer un entreno mas largo que en otras ocasiones porque sabíamos que el frío se iba a hacer notar.

Tras un largo calentamiento para activar el cuerpo, con algún que otro resbalón, nos atamos a los perretes. Lola esta emocionada, estaba con sus amiguetes, en su lugar preferido y con bastante fresco, ¡Qué mas se puede pedir!. Pues si amigos, se puede pedir mas: íbamos a canicrossear! Y como lo hizo la tia, que ganas de tirar, que emoción, cada palabra de animo era volar un poquito mas.
Es genial verla tan contenta, me encanta. Nos distrajo su amiguita Tara, que lo único que hizo fue ralentizarnos un poco, por que estaba que nada la podía parar. Como disfruto con estos momentos a su lado.

Y después del Canicross a soltar un poco y... ¡A zampar!. Que bien sienta el café caliente cuando hace tanto frío.
Una mañana perfecta con una gente y unos perretes encantadores. ¡Que mas se puede pedir!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón