Canicross de Pedrezuela 21 octubre

Primera carrera de Canicross de la temporada y primera victoría de Crossmadrid!



"Llegamos a Pedrezuela a las 9 de la mañana, tras unas cuantas vueltas dimos con el lugar donde se iba a realizar el primer canicross de Kenaia a favor de la protectora Isla Animals Haven. La mañana apareció muy nubosa, pero parecía que nos iba a respetar la carrera.

Nos presentamos allí Sara y Arus, julio y Jara, Laurix e indae, Sergio y Nua, Alex y Kenia, Nuria y Suka(que llegaron un poquito más tarde), y Lola y yo.

Tras el control veterinario, la recogida d dorsales, el calentamiento, llego el momento de la reunión informativa, algo retrasada por las inscripciones de última hora. De hecho nos dieron unos minutos para recoger a los perros, y aunque nos dimos mucha prisa, cuando íbamos a la salida vimos que esta ya había comenzado."

Alex nos cuenta su experiencia:

"Nos colocamos ligeramente atras por que vimos corredores inexpertos, y ante la posibilidad de tener algún incidente en la salida, decidí quedarnos algo retrasados un par de minutos, tras los cuales, empezamos a trotar bastante fuerte. Los tres primeros kilómetros fueron tan intensos que no perdí de vista a los primeros corredores.

A partir de entonces y tras una parada para que Kenia evacuara, volvimos a la carga, sólo nos sobrepasaron un par de equipos y aunque apretamos un montón no pudimos recuperarlo.
Ha sido una carrera increíble. Constante como nunca, creo que Kenia y yo ya somos un equipo. Gracias negrita, acabar el 14 ha sido una recompensa importante.
  
Susana nos cuenta la suya:

"Al final la lluvia no nos respeto, y la humedad hacia que el frío te calara hasta los huesos. Salimos muchísimo más fuerte que en cualquier carrera, que disgusto cuando vimos que no sólo éramos los últimos, sino que estábamos excesivamente retrasados. ¡Salieron sin nosotros!. Julio, Sara y yo, éramos los últimos, pero a Lola parece que le daba igual. Había carrera y tocaba apretar.

A la voz de paso fuimos como locas adelantando corredores, tuvimos un pequeño paron para que Lola hiciera sus necesidades, pero rápidamente volvió a lo suyo. Y hoy tocaba tirar sin parar.

Adelantamos muchos corredores y a pesar de salir tan tarde recuperamos un montón. Gracias Lola. Qué carrerón has hecho muñeca.

Sara no pudo remontar tanto por que a Arus le faltó algo de motivación, aún así, constante, hizo una muy buena carrera.

Sergio hizo un carrerón llego primero, y eso que Nua estaba con agujetas.
Julio fue genial con Jara, la sensacion fue similar a la mía, por que ambos salimos al 200%.


Después del avituallamiento que nos montamos en los maleteros de los coches (ya sabéis que lo nuestro es zampar), ver la infantil, soltar piernas, etc. Nos dispusimos a acompañar a Nuri a la popular, era su estreno y estaba muy emocionada, y a julio, que se apunto a. Esta tambien por aquellos de colaborar y de que no se quedara en tan sólo 4km la mañana.

Pero el tiempo no acompañaba y muchos de los corredores no habían venido o se habian marchado ya. Yoya(la organizadora), empezó a animar a la gente para que la corriera, me animó y me prestó a su perrete, Kenai. Yo tampoco necesito que me animen mucho, Jejeje. Allí mismo me quite las capas y me lo até.


Tres, dos, uno.... Yujuuuuu. ¡Qué tirón! ¡Qué salida!, era increíble correr con el. ¡Que máquina!. Oía a Julio a lo lejos: ¡va volando!.
¡Y tanto que volaba!, buscaba la bici del guía como loco. Fuimos primeros en todo momento, lo cierto es que esperaba ver a Julio adelantarme, pero, ¡qué va!. Llegamos los primeros.

  
Julio genial con Jara, esta vez sin la presión de llegar tarde.

Nuria... ¡Qué decir!, ¿qué sentisteis en vuestra primera carrera?. Pues sí, esa suma de emoción, felicidad, cansancio, un cóctel maravilloso, indescriptible que estas deseando repetir. Me encanta esa cara. Enhorabuena chicas.

Ha sido una gran experiencia. Gracias Kenai, Yoya. Ha sido genial.

Hemos pasado una gran mañana, nos hemos reencontrado con compañeros d otros clubes a los que echabamos de menos.

La temporada está a la vuelta de la esquina... Esto se pone en marcha, ¡preparad motores!"

Os dejamos las CLASIFICACIONES

No hay comentarios: