Entreno calidad 18 octubre

Como viene siendo habitual quedamos el jueves para hacer entreno de calidad en la Casa de Campo de la mano de nuestro entrenador, Sergio.
No sabemos si es que se ve cerca la temporada o que el tiempo invitaba a ello, pero en esta ocasión nos juntamos un buen número de socios: David, Sara, Victor, Susana, Alex, Cristian, Willy y Laura...bastantes teniendo en cuenta que es un día entre semana y cada uno vive en sitios diferentes de Madrid.
Lo que también se notó fue el atascazo que nos tenía preparado nuestro querido Madrid....M30 y M40 a tope y en hora punta hizo que unos cuantos se retrasaran a la hora del entreno, que no podía retrasarse por temas de luz, así que los puntuales: Sergio, David y Victor como estaba previsto realizaron su entreno que completaron como unos campeones, el entreno era exigente dado que queda muy poco para el campeonato de España, y probaron a hacer series, bastantes largas, con los perros. Dado el desastre de los atascos, nos reservamos para otra ocasión un sendero muy chulo donde los perros se lo suelen pasar en grande.
El resto del equipo que llegaron en dos tandas aprovecharon para rodar, algunos con el perrete atado y otros con los perretes sueltos, hicieron algo menos distancia que los chicos, pero aun así a algunos les salieron casi 10 Km "ricos" que los perros disfrutaron 100% ya que la temperatura comienza a ser óptima.
Una vez hecho cada uno su entreno ,fuimos rodando hacia los coches donde nos esperaba Nuria y donde nuestra presidenta Susana nos tenía preparado avituallamiento: Kitkat para todos...UMMMM....Así vale la pena entrenar, esperemos que a Sergio le haya guardado alguno...
Mirad que grupete mas majo...
Nos vemos en las carreras!
Crossmadrid

No hay comentarios: