Entreno calidad Casa de Campo 4 octubre

La temporada va avanzado, nos seguimos preparando de cara a una dura temporada de canicross/bikejoring; y como cada jueves tuvimos una quedada para entrenar hacer un entrenamiento específico de calidad.
 
Este jueves empezaba la transición a las series, donde Sergio nos tenía preparado un entrenamiento muy variado y divertido, esta vez nos juntamos cinco integrantes de CrossMadrid: David, Víctor, Sergio, Sara e Irene. Todavía no se puede entrenar con los perros porque a las horas que quedamos teníamos 24ºC, pero parece que poco a poco va refrescando y queda menos para empezar a entrenar con los perros con más asiduidad, incluso hacer cambios de ritmos con ellos!!! Que invierno tan divertido nos espera.
 
Como es habitual quedamos en el  bosque de la Casa de Campo, que se va tornando verde con las últimas lluvias caídas, se pondrá precioso en un par de semanas, si sigue lloviendo. Es una maravilla tener este paraje en pleno Madrid.
David Ramos y Víctor, disfrutaron con la introducción a las series, y se sorprendieron de sus velocidades. Sara e Irene volaron en el tramo final de su rodaje disfrutando un montón en su primer entrenamiento de la casa de campo.
El próximo jueves os contaremos más novedades!
 
Crossmadrid

No hay comentarios: