Los Retos de Shepard

Os presentamos a Shepard,  que es un pastor alemán que tiene una displasia exagerada, por lo que precisa de una operación que su coste se eleva a los 4000€, por lo que el Equipo de Canicross ACUNR se han inventado esta genial idea para recaudar fondos. Os lo cuenta el propio Shepard:

Hoy por fín os voy a contar cual es mi reto!!! Para recaudar dinero para mi operación el equipo de canicross ha puesto en marcha una carrera solidaria en la que intentarán recorrer una distancia de 60 kms entre Navalafuente y Cercedilla saliendo a las 12 de la noche. Pasaran toda la noche corriendo atravesando la sierra y así podrán estar a las 11 de la mañana para hacer el Canicross de Cercedilla valedero para la Copa de España de Canicross y organizado por nuestros amigos de Correcaninos. Sergio Lucas será el encargado del club de recorrer esa distancia y llegar a tiempo para hacer la carrera y todo esto haciendo canicross con compañeros mios de la protectora. Corredores de Ultra Trail acompañaran a Sergio. En este reto correrá acompañado por corredores de Trail running como Nerea Martínez. Una de las mejores Ultra fondistas y amante de los Perros. También la presencia de algunos Bandoleros del Guadarrama está garantizada.
Desde ahora hasta el día del reto, estarán los Sábado y Domingos entrenando a los tres perros amigos que le ayudaran a lograrlo. 
Os mantendremos informados de como evoluciona el entrenamiento de estos tres perros.
La forma de ayudarme es comprar de forma solidaria los kms de la carrera, estos kilómetros los podéis comprar muy muy baratos. Cada kilometro cuesta 2 euros. Se pueden comprar todos los kilómetros que se quieran y un mismo kilòmetro lo pueden comprar varias personas.
Hoy empieza la cuenta atrás!!!! Muchas gracias por ayudarme!!!




Además como es posible que no llegue a recaudar el dinero necesario, a los de CrossMadrid se nos ha ocurrido que podemos seguir colaborando con un segundo reto, de mayor duración. Sería a través de Sergio Rodríguez y Nua (pointer adoptada de una protectora), así sería la segunda parte del reto de Shepard:


"Para recaudar dinero para la operación de Shepard se nos ha ocurrido que podéis apadrinar los kilómetros correspondientes a la Copa de España de Canicross que vamos a realizar Sergio Rodríguez y Nua, que son miembros de CrossMadrid. La Copa de España se compone de 7 carreras por toda la geografía nacional, que suman un total de 59 kms. Además se podrán apadrinar tanto las SALIDAS como las METAS de cada prueba.  Las carreras de la Copa son las siguientes:

Zizur Mayor (Navarra) -10/11 noviembre 2012 – 10 kms
Cercedilla (Madrid) -2 de diciembre 2012 – 8 kms
Vallgorguina (Cataluña) -15/16 diciembre 2012 – 14kms
Liencres (Cantabria) -13 enero 2013 – 6 kms
Jaizkibeleko (Pais Vasco) -27 enero 2013 – 7 kms
Covarrubias (Castilla y Leon) -17 febrero 2013 – 8 kms
Rodeiro (Galicia) -3 marzo 2013 – 6 kms

Se actualizarán los Kilómetros apadrinados con el nombren de las personas que lo compren. Cada kilometro cuesta 2 €, se pueden comprar todos los kilómetros que se quieran y un mismo kilómetro lo pueden comprar varias personas. Sergio Rodríguez y Nua se comprometen a correr cada kilómetro lo más deprisa posible para conseguir los máximos de puntos de la Copa  por todas las personas que han apoyado a Shepard.


¿Cómo apadrinar los Kilometros?

Realizando una transferencia bancaria a la cuenta de ANIMALES CON UN NUEVO RUMBO:
Caja de canarias 2065-0265-40-1400003915
En el Concepto, pon que kilómetro deseas apadrinar ( Incluidos SALIDA o META) y seguido tú nombre y apellidos.
Ejemplo Opción1:

SALIDA
KM1...
KM2 Antonio Pérez
KM42...
META


Ejemplo Opción2:

SALIDA
KM1...
COPAKM2 Antonio Pérez
KM42...
META


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón