Canicross Talamanca 23 diciembre

El pasado 23 de diciembre se disputó una prueba mas de la Liga Madrileña en Talamanca del Jarama, allí acudió Crossmadrid a pasar una mañana mas.

Victor nos cuenta cómo les fue:

"Otro domingo intenso: esta vez la cita fue en Talamanca del Jarama, una prueba mas puntuable para la Liga Madrileña de Canicross. Y hasta allí fuimos unos cuantos miembros de Crossmadrid.

Sergio, Iván, Láurix, Laura, Alexis, Susi, David, Amado, Jorge, Willy, Magda (que se pasó a conocernos), Sara y yo, y todos con nuestros compañeros de 4 patas: Nua, Indae, Hiro, Kenia, Lola, Yuka, Leska, Lola, Gris, Arus y La loca del club, mi pequeña Tara.

Después de los saludos y abrazos nos pusimos a calentar, esta vez por separado ya que la salida se  iba a producir por separado: federados, no federados, los más peques, y la de promoción o popular.

Una vez terminé de calentar fui al miting-musher y en cuanto acabó tuve el tiempo justo para  coger a Tara y dirigirnos para la salida que fue rápida y limpia.
 
Como siempre la salida fue de infarto, pero esta vez a los 500 m Tara se empieza a frenar, " mierda se frena para buscar a Lola y Susana que las vamos oyendo", en ese momento me adelanta Kenia y Alex y Tara se anima así que decido aguantar detrás sin adelantarles para que Tara no moleste a Kenia. Seguimos así hasta llegar a la zona de zig-zag donde nos cogen Lola y Susi, Bea y Peter y otro corredor, vamos pasando el zig-zag, con los perros bastante descentrados por ir viendo a otros perros corriendo en paralelo,con sucesivos adelantamientos, hacemos el último giro y ahora una recta larga, adelantamos a todos y Tara sorprendentemente, se olvida de Kenia, Lola y demás perretes y empieza a correr, que subidón, parece que el entreno específico que hicimos con los del club funciona, sigue y sigue vamos fuertes así hasta pasar el km 3, donde empieza a bajar el ritmo para esperar a sus amigas, Lola y Kenia, así que a partir de ahí me acomodo a este grupo de corredores, en total 4, adenlantandonos unos a otros.  A partir de ahí Tara solo quiso correr al lado de sus amigas así que me quedé al lado de ellos intentando no estorbar a los demás corredores, llegamos a la subida del puente, donde parece que Tara se motiva "vamos Tara sigue", nos ponemos los primeros "bien", pero la tía a falta de 200 metros se para otra vez a esperar a sus amigas, así que las esperamos y entramos con ellas.

Una vez acabados todos esperamos a los que subieron al podium: Sergio ganador absoluto de la general y popular y Susana segunda de la general de chicas.

Sólo puedo decir que contentó estoy con mi gente de Crossmadrid, y que sois los mejores.

Feliz Navidad a todos y a seguir entrenando q esto no se ha acabado."
 
 
Desde Crossmadrid queremos mandar mucho ánimo a cada uno de nuestros miembros, porque cada uno a su nivel se está superando enormemente: Susana quedando segunda de la general no pudo ocultar su satisfacción al hacer un gran carrerón (los entrenos dan sus frutos), David, que todos sabíamos cómo podía llegar a correr, ahora que tiene a Lola queda en los primeros puestos a pesar del nivel de su categoría, Alex y su negrita cada vez forman mejor equipo; Jorge y Yuca se marcaron un super carrerón y nuestras chicas Sara y Laura con Arus e Hiro pese a alguna caida y demás disfrutaron junto a sus compañeros.

 
 
Y a los que no corrieron: Magda (bienvenida de nuevo), Amado, Laurix....gracias por venir a animar!
 
Nos vemos en San Martin!!

Aquí podéis ver las clasificaciones de la carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón