Canicross Talamanca 23 diciembre

El pasado 23 de diciembre se disputó una prueba mas de la Liga Madrileña en Talamanca del Jarama, allí acudió Crossmadrid a pasar una mañana mas.

Victor nos cuenta cómo les fue:

"Otro domingo intenso: esta vez la cita fue en Talamanca del Jarama, una prueba mas puntuable para la Liga Madrileña de Canicross. Y hasta allí fuimos unos cuantos miembros de Crossmadrid.

Sergio, Iván, Láurix, Laura, Alexis, Susi, David, Amado, Jorge, Willy, Magda (que se pasó a conocernos), Sara y yo, y todos con nuestros compañeros de 4 patas: Nua, Indae, Hiro, Kenia, Lola, Yuka, Leska, Lola, Gris, Arus y La loca del club, mi pequeña Tara.

Después de los saludos y abrazos nos pusimos a calentar, esta vez por separado ya que la salida se  iba a producir por separado: federados, no federados, los más peques, y la de promoción o popular.

Una vez terminé de calentar fui al miting-musher y en cuanto acabó tuve el tiempo justo para  coger a Tara y dirigirnos para la salida que fue rápida y limpia.
 
Como siempre la salida fue de infarto, pero esta vez a los 500 m Tara se empieza a frenar, " mierda se frena para buscar a Lola y Susana que las vamos oyendo", en ese momento me adelanta Kenia y Alex y Tara se anima así que decido aguantar detrás sin adelantarles para que Tara no moleste a Kenia. Seguimos así hasta llegar a la zona de zig-zag donde nos cogen Lola y Susi, Bea y Peter y otro corredor, vamos pasando el zig-zag, con los perros bastante descentrados por ir viendo a otros perros corriendo en paralelo,con sucesivos adelantamientos, hacemos el último giro y ahora una recta larga, adelantamos a todos y Tara sorprendentemente, se olvida de Kenia, Lola y demás perretes y empieza a correr, que subidón, parece que el entreno específico que hicimos con los del club funciona, sigue y sigue vamos fuertes así hasta pasar el km 3, donde empieza a bajar el ritmo para esperar a sus amigas, Lola y Kenia, así que a partir de ahí me acomodo a este grupo de corredores, en total 4, adenlantandonos unos a otros.  A partir de ahí Tara solo quiso correr al lado de sus amigas así que me quedé al lado de ellos intentando no estorbar a los demás corredores, llegamos a la subida del puente, donde parece que Tara se motiva "vamos Tara sigue", nos ponemos los primeros "bien", pero la tía a falta de 200 metros se para otra vez a esperar a sus amigas, así que las esperamos y entramos con ellas.

Una vez acabados todos esperamos a los que subieron al podium: Sergio ganador absoluto de la general y popular y Susana segunda de la general de chicas.

Sólo puedo decir que contentó estoy con mi gente de Crossmadrid, y que sois los mejores.

Feliz Navidad a todos y a seguir entrenando q esto no se ha acabado."
 
 
Desde Crossmadrid queremos mandar mucho ánimo a cada uno de nuestros miembros, porque cada uno a su nivel se está superando enormemente: Susana quedando segunda de la general no pudo ocultar su satisfacción al hacer un gran carrerón (los entrenos dan sus frutos), David, que todos sabíamos cómo podía llegar a correr, ahora que tiene a Lola queda en los primeros puestos a pesar del nivel de su categoría, Alex y su negrita cada vez forman mejor equipo; Jorge y Yuca se marcaron un super carrerón y nuestras chicas Sara y Laura con Arus e Hiro pese a alguna caida y demás disfrutaron junto a sus compañeros.

 
 
Y a los que no corrieron: Magda (bienvenida de nuevo), Amado, Laurix....gracias por venir a animar!
 
Nos vemos en San Martin!!

Aquí podéis ver las clasificaciones de la carrera.

No hay comentarios: