Recorrido San Martin 6 diciembre 2012

El jueves 6 de diciembre aprovechando que era festivo organizamos un entreno para enseñar el recorrido de nuestra proxima San Silvestre de Canicross del día 30 para todos aquellos que quisieran echarle un vistacillo antes para ir preparando estrategias...Quedamos a las 10:30 donde se haría la salida del recorrido y a la cita acudió bastante gente: vinieron representantes del club de canicross Guadalajara, Correcaninos, Lealcan, Acunr y como no, bastantes socios del club CrossMadrid.
Para la ocasión además de corriendo nos acompañaban algunos miembros en bici para ir enseñando el recorrido.
Sara nos cuenta un poco como vivió el entreno, que parece ser que tuvo muy buenas sensaciones ya que Arus se portó como un campeón y eso que era entrenamiento:
"Nos retrasamos un poco con la hora de salida y cuando empezamos a correr no tenia ni enganchado a Arus así que le prepare rápidamente y a correr….en pocos segundos nos adelantaron Victor y Tara con la bici y seguidamente los que “siempre quedan peor” en las carreras (jajaja seguro que os imagináis quien pueden ser).

Nos quedamos rezagados pero Arus se animo al ver pasar a Victor y empezó a tirar y a tirar (se marchaba su amito sin él).Es la primera vez que hago la primera parte de este recorrido sin llegar exhausta.
Adelantamos a Nuria y Suca y al ver que se quedaban muy atrás paré a esperarlas y cuando creí que me habían visto y sabrían por donde iba el recorrido seguí adelante.
Increíble, Arus seguía tirando y súper concentrado. En poco tiempo llegamos a la mitad del recorrido y allí estaban Julio e Irene esperándonos a nosotros y a Nuria. A la cual, esperamos y esperamos hasta que paso un ciclista y al preguntarle nos dijo que se había desviado por un camino antes (no había problema, ese camino era un pequeño atajo que terminaba en el recorrido) Así que seguimos adelante.

Arus estaba emocionado y dándolo todo lo que hizo que las dos cuestas mas pronunciadas que hay en el recorrido las subiese sin problemas.
Poco después encontramos a Jorge con Yuca y Lalo, que también nos estaba esperando. Jorge y yo nos adelantamos un poco ya que empezábamos la cuesta abajo y Arus se suele emocionar en estas, y vaya si lo hizo.
Fuimos volando todo el camino pero lo mejor de todo fue en los últimos kilómetros cuando nos encontramos a Alex con la bici y nos adelantó. De repente Arus empezó a tirar con todas sus fuerzas, como lo hace en las salidas. Nunca le había visto así en mitad de un recorrido. Me faltaba el aire pero no quería frenarle. Estaba irreconocible.
Dios…..como moló. No me lo podía creer. Eso si era tirar. Cada día estoy más orgullosa de mi pequeño.Cuando llegamos al final del recorrido yo estaba sin aliento. Esperamos a que vinieran los demás y enseguida tuvimos que marcharnos ya que Victor curraba.

Lastima no habernos podido quedar más tiempo, así que…..esto hay que repetirlo y para la próxima sin prisas."
Después del entreno como siempre hubo tiempo para intercambiar opiniones y tomar algo con los que tenian la suerte de librar, nuestra presidenta Susana nos llevó cerves, aquarius, chuches...como nos cuida!!

Esta vez los chicos eran tímidos...asi que no hay fotos....habrá que repetir!! Pero os dejamos con un vídeo para que podáis visualizar la carrera: CIRCUITO

Comentarios

Nuri!! ha dicho que…
jijiji... que tramposilla soy.... ;)

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón