Entreno miercoles 12 de diciembre

En Crossmadrid hemos intentado desde nuestros comienzos promover los entrenos conjuntos entre miembros (y no miembros) del Club, ya que estamos convencidos de que es muy motivador tanto como para nuestros perretes como para nosotros.
Éramos conscientes de que era dificil que muchos entrenos saliesen adelante entre semana por distintos horarios y demas, pero gracias al esfuerzo y buen rollo de esta pequeña familia parece que la mayoría de propuestas han salido adelante y todos los que quieren entrenar en compañía tienen alguien con quien hacerlo, ya sea por la mañana o la tarde, así que estamos muy contentos del resultado.
Esta semana tuvimos algunos entrenamiento, entre ellos el miercoles a la tarde y jueves por la mañana:
Sara nos cuenta del miercoles:
"El sitio, la casa de campo, y la hora, las 6:30. La tarde se presentaba fresquita pero no evito que Nerea y sua, Irene y yo acudiesemos a la cita.
Despues de unos minutos de saludos, besos y demas, decidimos hacer unos 40 minutos de carrera y a pesar de que cada una tenemos un ritmo diferente procuramos no separnos mucho ya que ya era de noche y como somos unos desastres se nos olvidaron los frontales.
Nerea fue practicamente todo el camino en cabeza con Sua, luego yo y a poca distancia Irene.
La verdad es que no se nos dio nada mal e incluso teniamos la sensacion de que se nos habia hecho corto.
Sinceramente, da gusto entrenar bien acompañado. Gracias chicas."

Y al día siguiente Alex, Susana y Jorge corretearon por la mañana en Rivas:
Si quieres encontrar tu/s compañero/s y zona de entreno no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Actualmente nuestros lugares de entreno mas visitados son Rivas, Casa de Campo, el parque del Retiro, parque del manzanares, San Martin de la Vega y parque Juan carlos I.

No hay comentarios: