Canitreking domingo 6 de enero

El domingo 6 de enero nos "regalamos" a nosotros y a nuestros perretes una pateada por nuestra Sierra Madrileña: esta vez estuvimos en la Barranca.

Caminos anchos, con riachuelos para que los perretes pudieran beber y disfrutar como enanos. La verdad que nos hizo un día increible: parecia que estábamos en primavera: un sol espectacular y nada, nada de frío. En definitiva un día ideal para caminar relajados con nuestra gente.

Para la elección del sitio tuvimos en cuenta que nos acompañaba Patricia, nuestra última socia en apuntarse, con su cachorrete Sky, de apenas 4 meses y el chiquitin tampoco hubiera podido meterse por caminos mucho mas dificiles! Solo había que verle correr detrás de Yuka y Hiro...da gusto verles disfrutar!Así acabó el pequeño....



Estuvimos andando tranquilos toda la  mañana, disfrutando del paisaje y de la tranquilidad del lugar. Hubo tiempo para hacer alguna pausa y hacernos la típica foto de grupo: ahí estuvimos Jorge, Laura, Cristian y Patricia de Crossmadrid mas algunos acompañantes, que esperamos lo pasaran genial.



Estamos deseando repetir con muchos mas amigos de Crossmadrid, que no pudieron acompañarnos debido a las fechas en las que estamos. Seguro que en la próxima seremos muchos mas! Os dejamos algunos fotos para que veáis que paisajes increíbles...desde luego, el mejor regalo de reyes!





Crossmadrid

No hay comentarios: