Copa de España de Mushing en Comillas. Canicross y Bikejoring


Tras un majestoso desayuno en la Posada donde estábamos alojados, y con algunas prisas porque llegábamos tarde al Control Veterinario. Parecía que la lluvia se iba a contener para la prueba, pero unos 5’ antes de iniciar la competición comenzó a llover. Durante el control veterinario nos enteramos que la salida era por tandas separadas de 2’. El recorrido tenía una distancia de 6.2 kms, en donde a partir del km 2 aproximadamente se cogía un desvío para subir al Monte Corona, cuya cima estaba situada en el km 3.3 y luego era todo bajada tendida hasta la meta. El circuito discurría por pista ancha muy compactada con algo de gravilla, a pesar de llevar todo el fin de semana lloviendo estaba perfecto para correr sin problemas.

Sergio nos comenta su trabajada victoria en la prueba “En esta prueba quería salir controlando para entrar en calor poco a poco para no tener flato como en las pruebas anteriores. Según iba pasando la prueba me iba encontrando mejor e incrementaba el ritmo, terminando muy fuerte en línea de meta. Tácticamente estuve muy bien, y controlé en todo momento a mis rivales. El recorrido era ideal para mis características. Como la salida fue fraccionada no supe que obtuve la victoria hasta poco antes de la entrega de trofeos”.

Susana - Lola que finalizó en 5ª posición de la clasificación general femenina andaba disgustada “Lola no ha querido correr hoy durante bastante parte de la carrera, sobre todo el tramo de subida. Pero esto es así, no hay nada que hacer, ya que ella no quería. Solo se empezó a animar en las bajadas, pero el tiempo perdido ya era demasiado. Seguiremos trabajando para mejorar.” 



Alexis – Kenia finalizó en 20ª posición de la clasificación Senior Masculino nos comentaba lo siguiente: “Kenia no corrió quería volverse hacía la salida. Al principio estaba preocupado por la lesión que arrastré durante la semana, pero en el calentamiento me encontré perfecto. Habrá que seguir trabajando para que nos salga una competición como es debido, ese es mi reto personal.”



Víctor- Tara finalizó la prueba en 17ª posición de la clasificación Senior Masculino estaba bastante contento: “Parece que los entrenamientos específicos de estas dos últimas semanas, están dando resultado. Tara empieza a centrarse. Seguiremos insistiendo para completar una carrera entera sin tener que pararnos”

Sara – Arus, no pudieron salir porque Arus se cortó en una almohadilla y le tuvieron que dar puntos. Esperemos que se recupere lo antes posible.

Al final de la entrega de trofeos nos hicimos una foto de la expedición y nos fuimos a comer a un restaurante de la zona, para seguir compartiendo nuestras experiencias.




Nos vemos a la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón