Entreno El Pardo 7 enero

Lunes 7 de enero: seguimos con los días festivos que nos permiten entrenar de día y en zonas distintas para motivar tanto a perretes como a nosotros mismos.

El día ha amanecido muy nublado y frío, con tanta humedad que te calaba hasta los huesos, pero merecía la pena, ya que la zona resultaba hasta romántica con esta estampa.

Hoy se juntaron Sergio, Victor, Irene, Sara, Alexis, Nuria y Susana con sus respectivos perretes para realizar en principio una ruta corta, de ida y vuelta que daban en total algo más de 9 Km.

Como siempre, calentamiento sin perretes para evitar lesiones y después a volar: Nos llegan buenas noticias del entreno de hoy:


Tenemos al equipo formado por Lalo (que acaba de cumplir un año) e Irene, que hoy ha volado por debajo de 4min/km. Lalo increible: iba lloriqueando porque quería mas. ¡Vaya maquinón!. Hay que ponerse las pilas para aguantarle en carrera. 

Tara iba centradita gracias a que Victor está trabajando mucho con ella, al igual que Kenia con Alex.

Suka esta hecha una campeona, ahora Nuri es la que tiene que trabajar para poder seguirle el ritmo. Arus con Sara, en su linea, muy bien éste campeón. 


Y Lola con Susana genial: Lola ha corrido bastante bien y se ha puesto supercontenta al ver a sus amiguetes.


En resumen, un entreno muy completo, que todos han podido disfrutar a su ritmo y que ha terminado como se merece: con un señor desayuno....hoy no quisieron hacernos fotos del entreno...si os quedáis con ganas de ver por donde entrenaron estáis invitados al siguiente!


Feliz Año!


Crossmadrid




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón