IV Canicross de Marchamalo. Circuito Porvincial Guadalajara

Este pasado domingo se celebra la 2ª prueba perteneciente al Circuito Provincial de Guadalajara en la localidad de Marchamalo. El recorrido era de 10250 metros, el más largo de la temporada de Canicross. Debido a las lluvias caídas durante la semana el circuito tenía tramos embarrados, que los canes agradecieron y disfrutaron en grande. En Marchamalo se disputaría también un Canicross Infantil y un Canicross Popular.

CrossMadrid se desplazó a la localidad alcarreña, donde esperaba una mañana fresquita. Estuvo representado por los siguientes miembros:


Nerea - Otto 2ª Clasificada en Senior Femenino. 
Gema - Tascu 3ª clasificada en Senior Femenino.





Podium Senior Femenino con Nerea - Otto y Gema - Tascu
Julio - Jara en categoría Veterano 40 se clasificó en 3ª posición. Julio nos comenta lo siguiente: "Jara y yo comenzamos regulando un poco, ya que conocíamos el recorrido y nos esperaban unos 5 km de subida. Como casi siempre en la cuesta tenía poca ayuda de Jara, pero en tramos ayudaba un poco,cosa que se lo agradecía animándola. A partir del 5º kilómetro, empezó la bajada haciendo tramos a 3,40/km y recuperando posiciones hasta la línea de meta".

Julio - Jara entrando en meta.
Mónica - Jara 1ª clasificada en Junior Femenino. Su padre nos cuenta como le fue a Mónica: "No puedo más que decir que máquina esta hecha. Salió primera sacando unos 50 metros en los primeros 200 metros. Luego un despiste de Jara hizo que la alcanzasen, pero duro poco la compañia, ya que se volvió a marchar en solitario terminando con unos 200 metros de ventaja. Lo mejor la cara de alegría en el podium.


Mónica en la salida de la prueba Junior
Ana - Jara, Aaron - Kyra, Nora y Natalia en categoría Infantil. En esta categoría todos recibieron una medalla ya que era una prueba no competitiva, ideal para que lo más pequeños se dediquen a aprender sobre este deporte. Ademas desde CrossMadrid queríamos agradecer al Club Canicross Guadalajara que dió un trofeo ESPECIAL a Natalia donde se podía leer "Trofeo al Coraje de Natalia", en breve nos contará su experiencia que la añadiremos al blog en cuanto la tengamos. Ana y Julio nos explican lo bien que se lo pasan en carrera: "Ana terminó 4ª, 6ª en la general ya que corrían chicos y chicas juntos. Habría un total de unos 20 equipos. La decía si quería ir más despacio, pero siempre me contesta que no. Me di cuenta que la línea de tiro estaba floja, por lo que Ana corría incluso más que Jara a la que había que animar.Termino muy contenta la peque".



Natalia con su trofeo

Dentro de dos fines de semana a por la siguiente carrera perteneciente al Circuito Provincial de Guadalajara, que se celebrará en la localidad de Valdeluz, será su primera edición. Mientras os dejamos un vídeo que nos ha pasado Godo Fredo del Canicross de Marchamalo:






Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón