II Media Maratón de Aranjuez por los Sotos Históricos



Al fin un fin de semana en el que no había canicross, pero eso no nos hace parar. Algunos miembros de CrossMadrid decidieron que tras los duros entrenamientos de estos meses era el momento de aprovechar para participar en una Media Maratón. El sitio elegido fue la II Media Maratón de Aranjuez. Nuestra presidenta nos cuenta como le fue su estreno en la distancia:
Amado en el km 6

"Llevaba tiempo queriendo preparar una media, pero por varias circunstancias no lo había hecho. Hace unas tres semanas vi el cartel de Aranjuez, por lo que me dije: ¡esta es la mía!, que el año pasado no pude por trabajo. Sin apenas entrenamientos específicos aunque muchas ganas. Nos presentamos el domingo en Aranjuez, nerviosa, pero con la moral alta para aforntar el reto. Fuimos Alex, Sergio, Amado, Nerea y yo de CrossMadrid. La experiencia ha sido muy buena, pero se me hizo duro.
Susana en el kilómetro 18

La carrera discurría por los Sotos de Aranjuez, pensé que tendría más tramo de tierra, pero la verdad es que había más asfalto del que me imaginaba, y me dijeron que era muy rápida, a mi la verdad, es que las rectas tan largas se me hacían eternas, prefiero cambiar algo más de paisaje, aunque me gustó. La zona del jardín del príncipe un gustazo, con un olor increíble a vegetación.

El tiempo nos dio un susto a pocos minutos de la salida, que empezó a llover con ganas, pero al final, comenzamos con nubes, que era de agradecer. Cuando llegamos al km 14 empezó a salir al sol, que allí se mantuvo casi hasta la llegada, ¡picaba y todo!. Luego otra vez nublado.
Sergio ejerciendo sus funciones

Nos colocamos creo que muy atrás, pero con tanta gente no era posible hacer otra cosa. Íbamos en grupo Sergio, Alex, Amado y un amigo, y yo, Nerea se quedó más alejada con unos amigos porque iban a llevar un ritmo más suave.
Nerea feliz en pleno esfuerzo

Los primeros km fueron un poco agobiantes entre tanta gente, ya que salía la media y la de 7km a la vez, esto nos obligó a volver a la ciudad en el km 6 a "dejar a los de 7km" para luego volver a alejarnos hacia los sotos. En esta zona, Alex se siente molesto de las rodillas y decide dejar el grupo que ya había dejado casi en el km dos, Amado. Y seguimos Sergio y yo. A veces me podía el coco, pero allí estaba él para animarme, ¡que vamos muy bien!, ¡buen ritmo!. Más de uno se unió a nosotros ya que con una liebre como Sergio (o "galgo" como yo le llamo), es un placer seguirle. Claro que para él ha sido un rodaje largo, y se lo agradezco infinito de corazón. No creo que hubiera hecho el tiempo que hice sin Sergio. Que hasta el último momento estuvo animándome y eso que hubo un momento de bajón. Pero, ¡lo conseguí!. ¡Lo conseguimos!, porque todos llegamos contentos a meta.

Susana entrando en meta
Amado finalizando la prueba

Alexis en meta mejorando resultados

Comentarios

Andres ha dicho que…
MUY BIEN CHICOS, HAY QUE IR BUSCANDO DIFERENTES RETOS, PARA SEGUIR MOTIVANDOSE Y TENER LA MORAL BIEN ALTA.
FELICIDADES ALEX POR BAJAR LA MARCA.
SUSANA FELICIDADES A TI TAMBIEN QUE NO SE TU TIEMPO, PERO SUPONGO POR LO QUE PONES, QUE HABRAS LLEGADO ANTES QUE ALEX ¿NO?
EL SIGUIENTE RETO EL MEDIO MARATON DE MONTAÑA DE OCEJON JAJAJA.

Andres ha dicho que…
MUY BIEN CHICOS, HAY QUE IR BUSCANDO DIFERENTES RETOS, PARA SEGUIR MOTIVANDOSE Y TENER LA MORAL BIEN ALTA.
FELICIDADES ALEX POR BAJAR LA MARCA.
SUSANA FELICIDADES A TI TAMBIEN QUE NO SE TU TIEMPO, PERO SUPONGO POR LO QUE PONES, QUE HABRAS LLEGADO ANTES QUE ALEX ¿NO?
EL SIGUIENTE RETO EL MEDIO MARATON DE MONTAÑA DE OCEJON JAJAJA.

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón