IV Canicross de Chiloeches. Circuito Provincial de Guadalajara



En Chiloeches este domingo tuvimos gran representación de los miembros del club, habíamos quedado para informar a los socios de las nuevas ideas de la temporada que viene y dar un regalo a todos los miembros por fin de temporada. Esta era la quinta prueba del Circuito provincial de Guadalajara, con un circuito de 9,2 kms y 15.5ºC al inicio de la prueba. Este año la prueba era 100% tierra, discurría por un precioso pinar con subidas largas y duras, que terminaba con trepidantes bajadas. En el recorrido había varios pilones para refrescar a los perretes, en algunos momentos se formó atascos. Para la prueba de Canicross Absoluto hubo una participación de 87 corredores, en la prueba CrossMadrid estuvo representado por los siguientes miembros:

Sergio – Nua  entraron en tercer lugar con un tiempo de 34’08’’, nos comentan sus impresiones de la prueba: “Esta prueba acudimos para estar con la gente del club, ya que la temporada finalizó hace unas semanas. Fuimos a disfrutar de una mañana relajada de canicross. Compartimos la carrera con Andres – Dante y Cristhian – Canela, hasta que llegamos al último avituallamiento donde a Nua había que subirla en brazos porque el agua no le hace gracia, ya no pudimos recuperar ese tiempo perdido, la pena perderme el sprint entre Cristhian y Andres”.

Jorge – Yuka, finalizaron en 15ª posición de la general, pero fueron 4º en su categoría Veterano 40 con un tiempo de 41’27’’. Al fin Yuka cumplió el año y pudieron disfrutar de un canicross. Jorge estaba muy feliz, y mucho más al comprobar que Yuka ha trabajado como una campeona, ahora le toca a Jorge ponerse en forma, tiene todo este verano por delante. Muy animados para empezar la temporada que viene.

Julio – Jara, entraron en 23º de la general, pero fueron 6º de la general de Veterano 40 con un tiempo en meta de 44’15’’. 

Luismi – Kira, finalizaron en 27º con un tiempo de 44’46’’. Estaba muy contento de que como se había desarrollado la prueba, incluso Kira esprintó en la llegada a meta, para mantener la posición porque había un corredor que se acercaba.

Víctor – Tara entraron en 45º con un tiempo de 48’07’’. Los últimos 2 kilómetros de Tara fueron como Víctor quiere que sean, ya que tiró con fuerza. Estuvo parado en torno al primer kilómetro unos 4' para que Tara tirara con fuerza. Parece que va aprendiendo lo que se pide de ella.

Susana – Lola fueron Terceras en Senior Femenina con 49’34’’. Susana nos contaba que “debido a las altas temperaturas y al stress de la salida, donde Lola babeó mucho hizo que no rindiera lo esperado en la prueba. Pero por lo menos sumaron nuevas experiencias en canicross”.

Alexis – Kenia, finalizaron en 49ª posición en con un tiempo de 49’35’’. Alex nos decía durante la semana que no sabía si competir, pero al final se animó, pero no se dio cuenta que la temperatura era engañosa. Al final Kenia no corrió como es debido por las temperaturas, a pesar de que fue bañada. 

Nerea – Sua entraron en 67º posición con un tiempo de 52’07’’. Sua sigue aprendiendo lo que es este deporte, ya que ha empezado hace nada a practicarlo. Nerea está trabajando duro para conseguirlo. en un futuro verá resultados.

Gema – Tascu entraron en 68º con un tiempo de 52’24’’. Tras esta prueba sigue manteniendo su primer puesto de la clasificacioón general Senior Femenina del Circuito Provincial de Guadalajara. Pero lo más importante es que se lo pasaron en grande en este recorrido.

Sara – Arus finalizaron en 83ª con un tiempo de 58´14’’ en su vuelta a la competición tras su lesión, tras una semana muy dura de entrenamientos.

El organizador también realizó una clasificación por clubes donde nuestro club fue el 2º clasificado con 44 puntos, seguimos creciendo.

La prueba Junior contó con 10 participantes en donde CrossMadrid contó con la presencia de:

Mónica – Jara obtuvieron un 2º puesto en Junior Femenino tras sufrir una caída e ir un buen rato de la carrera con flato.

Para la prueba Infantil, que fue numerosa; ya que tuvo una participación de 33 chicas y 19 chicos, en donde tuvimos varios participantes del Club:

Ana – Jara sigue paseando su sonrisa por todos los circuitos entrando en meta en 13ª posición en una categoría Infantil Femenina con 33 participantes en un circuito muy crossero por hierba de 800 metros.

Natalia – Lola no sigue sorprendiendo en cada prueba con su afán de superación y pundonor. Destacar que la organización volvió a tener un detalle con ella, que desde CrossMadrid se lo agradecemos enormemente.

Aaron – Kyra, participó en la categoría Infantil Masculina con 19 participantes, en el mismo circuito que las chicas de 800 metros. Finalizaron en 11ª posición.

La última prueba fue la popular, que es una oportunidad buena para que la gente pruebe lo que es este deporte y las sensaciones que le trenamite su perro. En esta ocasión CrossMadrid contó con la presencia de Lito:

Tras la entrega de trofeos, en donde tuvimos tres representantes, gracias a Sergio - Nua (3º Senior Masculino), Susana - Lola (3ª en Senior Femenino) y Mónica - Jara (2ª en Junior Femenino); llegó el momento de la comida, donde Merche y Lito nos trajeron unos espectaculares postres (torrijas, pepitos y palmeras), nos hicimos una foto de equipo, donde se aprovechó para entregar a todos los socios un recuerdo de esta magnífica temporada (consistía en una bolsa para transporta el equipo de canicross). Y no nos podíamos dejar de nombrar, ya que estuvieron apoyando al equipo en todo momento a pesar de que no corrieron de Willy (inmerso en su maratón) y de Laurix

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón