Entrenamiento en la Pedriza 10 de Abril


Algunos miembros del club están preparando el Gran Trail de Peñalara ahora que ha finalizado la temporada de canicross, para ello empiezan los entrenos montañeros por nuestra preciosa sierra madrileña. Para empezar se acercaron a Manzanares El Real para hacer una ruta suave para poco a poco comezar a subir el tiempo de entrenamiento. De momento han comenzado con sesiones por la Pedriza sin muchos tramos técnicos, que discurren por bastantes tramos de pistas anchas. La sesión tuvo una duración de unos 90'.

Allí estuvieron Lito, Cristhian, Víctor con Tara, Laura. Víctor aprovecho para hacer canicross con Tara ya que la temperatura era ideal. Unos 6ºC con rachas de pequeños copos. el circuito la mitad del recorrido era en ascensión, para hacer la otra mitad de bajada con un desnivel positivo de 400 metros, para ir abriendo boca.

Como es normal en todas nuestras quedadas tras el esfuerzo se repusieron fuerzas con una buena merienda, no nos vamos a perder la cena, donde se comenta las experiencias durante el entrenamiento.

Nos vemos en la próxima!
CrossMadrid


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón