Entrenamiento Polvoranca - 27 de Abril

La bajada de temperaturas durante este fin de semana, con mínimas bajo cero, nos hizo volver a sacar los arneses del armario. Nos presentamos a la cita Alexis - Arena, Luismi - Kira, Carol - Bruma y Sergio - Nua. También se iba a acercar Nerea, pero no encontró el sitio donde habíamos quedado. Para la próxima vez quedaremos en otro sitio más visible. 

Luismi estuvo haciendo bikejoring con Kira todo el rato porque no quería cansarse de cara a su carrera de montaña del día siguiente en la Trango World Trebo Trail Becerril de la Sierra.

Alexis volvió a entrenar con Arena, donde empezaron a ponerse en situaciones más complicadas, pero se van resolviendo satisfactoriamente. Esperemos que sigan mejorando.

Carol, junto a su inseparable Bruma se hizo un montón de kilóemtros para ella, a buen ritmo y sin rechistar. Poco a poco se van poniendo en forma, como ella misma ha prometido. 

Sergio, volvió a hacer canicross con Nua "a cholón", que es el nuevo grito de guerra del Club. Después Nua hizo bikejoring para probar la nueva versión del Unicornio, que se acopla perfectamente al cuadro. Ahora sí que mola. 

Tras tomarnos unos refrigerios, nos despedimos sin hacernos una triste foto por la prisas que tenían algunos, pero nos vemos en la próxima quedada.

CrossMadrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón