V Carrera de Montaña Vuelta a la Jarosa


El Sábado por la tarde algunos miembros de CrossMadrid estuvieron en el Guadarrama, que es una prueba de montaña, que se está consolidando como una de las fijas para pasar una tarde entretenida. El recorrido es de 10km. por el término municipal de Guadarrama en el precioso entorno del Embalse de la Jarosa, el cual transcurre en su mayor parte por caminos forestales en buen estado. Allí estuvieron Susana, Carol, Luismi y Alex. 

Carol, nos describe su experiencia en la prueba: "Hoy ha sido un día y una experiencia increíble. El ambiente, la gente, el aroma y el paisaje tan espectacular que al mirarlo durante la carrera me hacía sentir pequeña, pero al mismo tiempo también me hacía sentir parte del mismo. Era sobrecogedor oir la respiración de todos los corredores, al unísono, todos juntos cada uno con sus pensamientos. El mío era llegar a meta y felíz. Gracias a David lo conseguí. Me dió compañía, apoyo, risas, ánimos(sobre todo en las malditas cuestas) y llegó la hora de las bajadas!! Eso era volar, sentirme libre, sin ningún lastre emocional, dando zancadas sin parar, dejándome llevar por la energía de esa montaña tan peleona y al mismo tiempo tan dulce regalándonos sus bajadas y sus riachuelos para refrescarnos. Gracias a eso conseguimos adelantar a muchos corredores, disfrutar como enanos y divertirnos una barbaridad. Lo que más quizá me sorprendió de mí misma, fue cuando un escalofrío invadió todo mi cuerpo. Cuando la gente nos gritaba, que solos nos quedaban 400 metros!! Ese escalofrío del que os hablo, era la emoción y sentimientos descontrolados de felicidad y orgullo porque había casi llegado; de hecho me duraron hasta la meta. Pero lo mejor de esa "batalla" por superarme fue cuando nos quedaban 20 metros escasos a la meta, apareció mi niña y me acompañó hasta el final haciendo un sprint, que encima se dió el lujo de mirarme y decirme: "mamá vamos!que vas muy despacio!!". Finalizando la carrera agarrada a la mano de David Raposo. Besé el suelo para agradecerle a esa montaña tan traviesa lo bien que me había tratado y por dejarme ver sus entrañas. Una experiencia que por supuesto se repetirá y espero que sea a vuestro lado. Gracias chicos por vuestra compañía, risas, ánimos en el último sprint, pero por supuesto gracias a tí David Raposo por estar ahí, sin separarte de mí con tus ánimos, por dejarme ser tu "lastre" hoy." Carol finalizó la prueba en el puesto 29º de la Clasificación Senior Femnina con un tiempo de 1h05'34''.

Susana, repitió participación en la Jarosa. En está ocasión consiguió entrar en el top-ten Femenino de la prueba, ya que finalizó 8ª, pero en su categoría consiguió subir al podium en 3ª posición. Paró el crono en meta en 52'26''. Todo CrossMadrid se alegra de este éxito.

Luismi, está que no para con las pruebas de montaña. Aparte de canicross le encanta participar en estas pruebas. Fue el miembro de CrossMadrid más rápido en meta, invirtió un tiempo de 49'58'' finalizando en el puesto 74º de la clasificación Senior Masculina.

Iván, volvió a participar en una prueba. A pesar de estar muy desconectado últimamente. Disfrutó como el que más e intentará apuntarse a más pruebas que vaya la gente del club. Marcó un tiempo de 52'23'' que le sirvió para posicionarse en el puesto 99º de la Clasificación Senior Masculina.

Alexis, disfruta en La Jarosa a lo grande; ya que le encantan las bajadas. Llegó en el puesto 121º de la Clasificación Senior Masculina con un tiempo de 53'58''.

Aquí podéis ver los resultados de la prueba: CLASIFICACIONES
Y tras la entrega de trofeos llegó el momento de la merendola en la esplanada de la prueba, en plena naturaleza. Estos chicos llevaron de todo, incluso comida para alguno que es vegetariano; eso es cuidarse.

CrossMadrid

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Espero que cada vez se os una mas gente.Ademas la experiencia de carol seguro que todos la habeis sentido alguna vez.Animo y seguir promoviendo este deporte.

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón