II Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro

El domingo nos presentamos en Pinto, para participar en la Carrera pedestre entre Pinto y Valdemoro, que consta de un recorrido aproximado de 15 Km. El recorrido con salida y meta en Pinto, se llevara a cabo por caminos de los términos municipales de Pinto y de Valdemoro, sin grandes desniveles ni excesivamente técnica. Allí estaban Susana, Alex y Sara.

Sara nos cuenta como le fue la experiencia: "Estaba nerviosa ya que era una carrera bastante larga y suponia superame a mi misma. Empezamos puntuales a las 10 de la mañana. Nos deseamos suerte y en pocos minutos perdí a Alex y Susana entre la multitud de corredores. Pequé al dejarme llevar por la multitud de gente e ir demasiado rápida para mi ritmo; así que en el km 4 tuve que ponerme a andar ya que empecé a tener muchas molestias en los gemelos. Fue un minuto de descanso que me vino de maravilla ya que a partir de este punto empece a hacer " mi carrera". Cogí mi ritmo e intente mantenerlo kilómetro tras kilómetro a pesar de que hubo tramos que se hicieron bastante monótonos. Pero solo pensaba en superarme y volvía a vencer a mi cabeza. A partir del km 10 más o menos las rodillas empezaron a dolerme pero no quería parar, estaba convencida de que podía hacerlo mejor, de lo que lo había hecho hasta entonces. El trabajo de estos meses había servido para algo. Ademas sabia que quedaba poco para llegar, esa zona ya la conocía e intente acelerar un poco el ritmo. Media hora, Sara, solo queda media hora y acabamos. Y cuando me di cuenta estaba en el Polideportivo empezando a dar la vuelta a la pista de atletismo y en ese mismo momento escuche gritar a Alex dándome ánimos. Luego a Susi "venga, acelera, acelera, que ya lo tienes". Así lo hice menudo sprint que me marque, por ellos y por mi. Fue un gran subidon el sacar fuerzas de donde ya no quedaban (o eso creia yo) y pasar lo mas rápido que pude por el arco de meta mientras tus amigos te animaban. Muchas gracias chicos. Espero que para el año que viene repitamos juntos". Sara entró en meta en el puesto 53ª de la General Femenina con un tiempo de 1h25'51''.

Alex finalizó la prueba en 1h11'08'' entrando en meta en el puesto 202 de la General Absoluta, donde acompñó a Susana casi en la totalidad del recorrido.

Susana entró en meta con un tiempo final de 1h10'55'' siendo la 11ª de la General Femenina, quedándose muy cerca de los puestos de honor. y lo más importante mejorando su marca en unos 6' con respecto a la edición del año pasado.

Aquí os dejamos los RESULTADOS de la prueba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón