Presentación de la nueva equipación CrossMadrid



Comenzamos nuestra segunda temporada, nos pareció que la mejor manera de hacerlo, fuese con la entrega de la nueva equipación de CrossMadrid. Con un diseño exclusivo y de mejor calidad para afrontar con mayor garantías la nueva temporada que está repleta de ilusión, diversión y duros entrenamientos.

Continuamos con la mayoría del equipo del año pasado y con los mismos patrocinadores, pero con un año más de experiencia. Agradecemos la confianza depositada en nuestro club tanto por los socios que continúan como con nuestros patrocinadores. Es una enorme satisfacción escuchar que están encantados con las propuestas que les vamos haciendo, por lo tanto nos anima a seguir en esa línea, pero con la idea de mejorar en la medida de lo posible. Gracias a esta confianza seguiremos trabajando con la intención de ofrecer la mejor calidad en todos los servicios que nos sean posibles.
A continuación os dejamos un vídeo con un breve Resumen de la Temporada pasada, donde estuvimos presentes en un montón de pruebas.



Para finalizar el vídeo de una muestra de cómo nos lo pasamos en la entrega de las camisetas, con su posterior cena.

Gracias a todos por confiar en nosotros.
CrossMadrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón