XXXVI Carrera Popular de San Juan

Esta era la friolera de la 36ª Edición de la Carrera Popular de San Juan en Leganés, una prueba con solera que en un principio era de una distancia menor, ya que discurría por las calles del Barrio de Zarzaquemada, pero en la actualidad se ha homologado la distancia por la Federación de Madrid de Atletismo para que sean 10 kilómetros. CrossMadrid estuvo presente con David, Amado y Sergio. El circuito incluía la famosa subida al Cementerio,  más unos 3 kilómetros por los incómodos carriles para bicicletas. Indicar que el día estuvo marcado por las altas temperaturas con la suerte, de que la sensación fue menor porque la prueba empezaba a las 9 de la mañana.

Sergio finalizó la prueba en 10ª posición con un tiempo de 36’11’’, a pesar de estar preparando distancias cortas. Nos relataba que su objetivo era conseguir la marca mínima para la San Silvestre Vallecana, que con la temporada de invierno le es muy complicado.

Foto Sebastián Navarrete

David finalizó la prueba en el puesto 29º con un tiempo de 39’04’’, su objetivo en la prueba era intentar conseguir marca personal, pero con el recorrido tan complicado que diseñó la organización era muy difícil. David nos indica que la carrera no era muy vistosa por las calles por las que circulaba.

Foto Sebastián Navarrete

Amado finalizó en el puesto 258º con un tiempo de 50’31’’, estaba muy contento porque al fin consiguió bajar de los 51’ en esta temporada. Realizó una marca de 50’31’’, que al contrario que sus compañeros de equipo, le pareció muy entretenida la prueba.

Foto Sebastián Navarrete
Aquí is dejamos los RESULTADOS de la prueba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón