Entrenamiento Boca del Asno - 14 de Julio

Segunda sesión de entrenamientos en la Boca del Asno, nuestro pequeño paraíso. Empezamos a preparar a Arena, que este año tenemos depositadas muchas esperanzas en ella, por lo que nos lo pasamos en grande con este nuevo reto. Eso sí, nos queda mucho trabajo por delante. Como siempre nos esperaban temperaturas mucho más frescas, que suelen rondar los 10ºC menos que en Madrid.

Seguimos buscando circuitos cortos y variados, para que sean entretenidos para nuestros canes. En esta ocasión afianzamos el recorrido de la semana pasada, que al fin dimos con un circuito circular con garantías, aunque muy técnico. Lo inspeccionamos Alexis, Carol, David, Susana (que le entro algo de miedo) y Sergio. Hemos añadido otro circular mucho más pequeño, donde poder trabajar con los perros menos expertos, pero este le usaremos para otra ocasión.
Alexis y Arena. Foto Laurix
También estuvieron haciendo canitrekking Naira, Maribel y Laurix, donde nos dejaron muchas fotos de mariposas y otros insectos del lugar.

Tras un baño refrescante para todos, incluídos los perretes. Nos dedicamos a nuestra primera sesión de Entrenamientos Infantiles, ya que cuidamos la cantera para que disfruten de estos parajes. Hicimos circuitos de Gimnasia para que Naiara se hiciese fuerte, carrreras de relevos e incluso juegos como "el tulipán".
Circuito de Gimnasia. Foto cortesía Laurix
Jugando al Tulipán. Foto cortesía Laurix
Carol, nos cuenta algún detalle más: "¡Menudo día el de hoy! MARAVILLOSO. Muy buen entreno (unos 8km) haciendo canicross con mi manada, disfrutando de lo bello de todo el paisaje, correteando como locos y luego para terminar un entreno suavecito para Naiara, algunos relevos haciendo zig zags por los árboles y lo mejor de todo: ¡SER NIÑOS DE NUEVO, jugando a tulipán! Qué risas hemos pasado todos juntos.
Sprint en coordinados para terminar el entrenamiento Infantil. Foto cortesía Laurix
Para terminar la velada hemos desayunado como se ha merecido la ocasión, a lo grande.
Foto cortesía Laurix

CrossMadrid

No hay comentarios: