Entrenamiento nocturno en la Marañosa

Una vez mas, nos juntamos para hacer un entrenamiento divertido, está vez consistía en entrenar con una temperatura más fresca, por lo tanto por la noche y con tan solo la luz de nuestros frontales. Nos juntamos Luismi con su inseparable Kira, Susana, David con sus súper chanclas y yo,que estas nocturnas no me pierdo ni una. La noche prometía, buena temperatura, brisa agradable, y nosotros con muchas ganas de correr.

A los 2 kilóemtros más o menos, empezamos a ver zorros; kira quería saludarles como son de la misma especie, pero no pudo ser. Luego que si las arañas con ojos fluorecentes (en realidad no se si eran fluorescentes, a lo mejor era yo que como soy cubano, exagero un poco), culebras, arañas saltarinas enormes, sapos gigantes; y vuelta a ver más zorros (o el mismo de antes que se dio la vuelta, no sé, no lo tengo claro). Lo siguiente fue que casi llegamos a Perales del Río, es que yo iba de guía y tengo algo escacharrado el GPS y es que "la noche me confunde". Lo de correr unos km más no fue lo peor, lo peor y a la vez mas divertido, fue atravesar unos caminos con cardos asesinos. Yo creo que hasta me mordió uno.., o fue una araña de ojos fluorescentes?. David y Susana, sólo querían matarme por meterles por allí. Y llegó el momento, encontramos el camino de regreso a los coches, no sabia que hacer, si reír, llorar, o quitarme las espigas, al final me decanté por la última opción. Terminamos el entreno con una cuestecita de aúpa.

David, tenia en su coche víveres, agua, refrescos...Nos hidratamos un poco, aprovechando la noche estupenda estuvimos de charleta un buen rato, vamos que se nos hizo muy muy tarde, pero a la vez muy agradable en compañía de los allí presentes.

Fue genial salir con vosotros, sois tremendos.

Alexis
CrossMadrid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Planazo!!! me alegro que lo disfrutárais tanto!!arregla ese GPS que la noche es traicionera!! yo quiero una foto de las arañas con ojos fluorescentes...footo! footo!
Nerea

susana dijo...

Creo que esta semana si no es de la araña será de un sapo :)