Subvención a nuestros socios para federarse

CrossMadrid en su afán de reducir gastos a sus socios en la medida de lo posible, ha destinado parte de su presupuesto anual para subvencionar parcialmente la licencia de los socios que se federen. Con esto CrossMadrid intenta que todos sus socios tengan un seguro de accidentes deportivos y que cada día disfruten de pruebas de canicross de mayor calidad.

Todo esto es posible a día de hoy gracias a los patrocinadores de los que dispone el club, que son los que se encargan de ayudarnos para disponer de estar excelentes ventajas. Por lo que estamos muy agradecidos a ARION, BAR EL CORDERO, RESIDENCIA CANINA EL NIDO Y CENTAURO VETERINARIOS.

Os recordamos que simplemente por hacerte socio de CrossMadrid obtendrás lo siguiente: Camiseta Oficial de Competición de alta calidad y exclusiva del club, Seguro de competición para el perro, Camiseta de Entrenamiento a elegir color verde o negro, arnesero/mochila para transportar el material, y ahora hay que añadir la correspondiente ayuda para hacerse la licencia de competición a través de la FMDI.

Detalle de la camiseta oficial y de la mochila del club
Si quieres más información de todas estas ventajas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CrossMadrid se mueve!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón