Entrenamiento Boca del Asno - 25 de Agosto

Un entreno más en la Boca del Asno de este verano caluroso, pero que en este lugar las temperaturas nos dan un respiro a primeras horas de la mañana, para poder entrenar un poco con nuestros perros y quitarnos el gusanillo, además el domingo amaneció muy fresquito, teniendo en la Boca del Asno temperaturas por debajo de los 10ºC. Hasta allí se desplazaron Sergio - Nua,  Jorge - Yuca, Alexis - Kenia, Susana - Lola, Sergio - Clay , Javier - Marvin - Cora, Jose - Yako, Carlos - Malgorzata - Ottey. 

Emepzamos con un calentamiento por la zona, para desperezarnos y entrar en calor, aunque nos costó por el fresquete reinante. Además algunos perros aprovecharon para soltar piernas pegándose unos buenos sprints y persecuciones impresionantes entre ellos, son los que más disfrutan en estas mañana de domingo.


Una vez finalizado el calentamiento, comenzamos el entrenamiento específico de canicross, hoy es un día especial porque hay muchos perros nuevos que vienen a aprender y tener buenas sensaciones. Tenemos preparados dos circuitos ideales para canicross, que combinan la mayoría de lo que nos solemos encontrar en asl pruebas de canicross, aunque está vez no atravesamos pasos de agua. Lo dejaremos para otra ocasión. Eso sí los dos circuito son muy técnicos y con bastantes curvas ideal para empezar a introducir ordenes. Hicimos series de corta distancia para no separarnos mucho y que los perros se motivasen entre ellos, y lo mejor de todo, que se copien de los más expertos. La mayoría de los presentes se quedaron encantados de las series ya que los perros dieron lo mejor de sí; sorprendiendo a sus propios dueños; como es el caso de Carlos, Jose, Sergio y Javier. Los perros se motivan mucho más entrenando en compañía.

Después de varias series, donde unos aguantaron más que otros, llegó el turno de soltar donde aprovechamos para contar nuestras peripecias en el entreno, incluso algunos aspectos a mejorar. Con la tontería algunos enfriaron hasta 6kms, al acabar los más valientes metieron las piernas a remojo junto a los perros.

Tras el baño llegó el momento de la comilona como siempre hacemos en estos casos, riéndonos y pasando la mañana de forma relajada, tanto que casi nos da la hora de comer y todo.

Os esperamos a la próxima
CrossMadrid en Marcha!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón