Entrenamiento Nocturno en La Marañosa

Otra noche más nuestros chicos se colocaron sus frontales para adentrarse en la oscuridad de La Marañosa. Acudieron Álex, Susi, David, Carol, Javi(vecino de Cárol que vino para probar nuestros entrenamientos), Víctor y Jose con Dukan. El entrenamiento consistió en una ruta de casi unos 11 km por la zona, esta vez sí se encontraron nuevamente con algún "ser" de ojos fluorescentes.

Este día fue el debut de Jose y Dukan, que se integraron rápidamente al grupo. Aquí nos cuenta cómo fue su primer entreno: "Podría definir esta gran gran experiencia como algo muy reconfortante. Ha sido un entrenamiento con mis nuevos compañeros de batalla realmente perfecto; la cercanía que me hacían sentir, el buen ambiente que hay, la tendencia que tienen todos a ayudar y apoyar. Correr con todos ellos en la oscuridad, charlando, riendo, compartiendo estos momentos en común y ver a Dukan disfrutar con un grupo grande de gente sin parar de corretear ha hecho en mí sentirme totalmente realizado. Unas muy bonitas sensaciones que no dudaré en repetir las veces que pueda. Muchísimas gracias a todos chicos por haberme hecho sentir así".

David que por fin ha vuelto de sus vacaciones nos relata sus sensaciones: "Después de estar unos días en la playa tocaba volver a nuestras aventuras nocturnas, que ganas de vivir la experiencia, la noche, pisar otra vez la tierra, las respiraciones, las conversaciones, el reencuentro con los amigos compartiendo el placer de correr, la magia que es adentrarse en la oscuridad con la luz de nuestros frontales, se hizo corto a pesar de hacer más de 1 hora porque siempre lo bueno parece que dura menos. A mi el recorrido me gustó, aunque mi nefasta orientación no sea capaz de distinguir nada más que el suelo donde piso y sobre todo escuchar a mis amigos. Esperando que volvamos a repetir mientras el cuerpo aguante."

Carol también nos comenta su sensación: "Otro nocturno más. ¿Cómo pueden gustarme tanto? Entrenar con mi equipo me da la vida y cada vez me siento un poquito más fuerte. Esta vez ni mi gran amigo flato ni el cansancio vinieron a visitarme y corrí como nunca de cómoda, además tenía la gran compañía de mi Susi (incluyendo a mi "Croqui") que no paraba de contarme cositas y gracias a ella ni me enteré de los más de 10km que corrimos, fue perfecto. Es increíble quedar con los míos para pasar un buen rato juntos y ayudarnos mutuamente a seguir poniéndonos en forma. A tope!!".

Como es habitual entre nuestros glotones después del entreno se pusieron hasta las botas de comer melón,sandía y cosas fresquitas. Todo esto y como siempre a la luz de la luna. Esperamos vuestro próximo nocturno queridos lunáticos!!


Crossmadrid la nuit!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón