Sesión de Nadoterapia - 27 de Agosto

Como en todos los meses de agosto, justo cuando el calor aprieta, volvemos a la piscina con nuestros perros, para tener una sesión relajante de NADOTERAPIA en la Residencia Canina El Nido. Hasta allí se desplazaron Magda - Zayra - Gris, Jorge - Yuca, Gema - Lito - Tascu, Natalia - Lola, Jose - Clara - Dukan, Víctor - Tara - Arus, Alex - Kenia y Susana - Lola. Cada uno llevaba los juguetes preferidos de cada uno para pasar una tarde diferente, por allí había pelotas, discos voladores, flotadores y mucha ilusión.





Los más inexpertos perdieron el miedo, como Dukan, que al final saltaba y se hacía los largos solo, y Gris, que se lo paso pipa con sus chicas. Los súper nadadores se hicieron unos cuantos largos y buceos la mar de a gusto, como Tara, Lola y Tascu, y otros, disfrutaron como locos con sus dueños y los juguetes. Que decir de Natalia que se tiró todo el tiempo nadando y buceando con su pequeña Lola. Y Yuca, que se echó unas carreras increíbles.

Después del baño  merienda cena y casi tuvieron que echarnos porque estábamos la mar de a gusto. Yolanda, muchas gracias por todo y a Ibon que repita esa súper tarta.


No hay comentarios: