Entrenamiento Interclubes en el Pantano de San Juan



Nuestros canicroser@s siguen descubriendo nuevos paraísos para sus entrenos. Esta vez fue nuestro querido Luismi quien nos guió y organizó un entreno entre varios clubs, acudiendo a la cita Correcaninos y Mushing Toledo. Fueron a disfrutar de esta nueva aventura Luismi-Kira, Álex-Kenia, Carol-Bruma, Jose-Dukan, David, Nacho-Tora y Jorge-Yuka. En el aparcamiento cada uno preparaba a su perro para la salida. La salida fue ordenada por los cortafuegos, unos 500 metros con subidas y bajadas muy divertidas. Tras esto venía una tendida subida de unos 4 kilómetros terminando en el pantano. Un sitio maravilloso, donde nuestros perros pudieron disfrutar de un baño bien fresco; incluso Luismi, aprovechó a nadar un poco con su inseparable Kira. Después del baño refrescante, vuelta a los coches disfrutando de una bajada interminable por donde antes habían subido. En total el entreno fue de unos 8 kilómetros.

David nos cuenta su experiencia de este día: "Seguimos conociendo sitios nuevos para correr con los perros. Disfrutamos de un gran recorrido. En el aparcamiento se respiraba canicross, como si fuera una salida real, los perros ladrando y ansiosos por correr, preparados para disfrutar. Y comenzamos el camino con unas subidas y bajadas pronunciadas, el corazón a 200 en las subidas y a tope de adrenalina en la bajada, empezamos fuerte, luego ya todo era subida, estuve con mi Carol y Bruma. La perra tira mucho y se la ve contenta corriendo; Carol con su esfuerzo, como siempre, dejándose los pulmones en el recorrido, siento felicidad al correr con ellas y compartir la pasión de trotar en un sitio tan bonito con alguien a quien quieres, en muchos momentos se podía ver el pantano, con unas vistas espectaculares, llegamos hasta un desvío en donde bajamos hasta una zona de playa, toda una experiencia ver a los perros pasar corriendo y jugando. Tocaba volver ya más relajados y dejándonos llevar por la bajada. Buen encuentro entre Correcaninos, Mushing Toledo y CrossMadrid. Una experiencia para repetir.

Carol también nos cuenta cómo lo pasó: "Era un día muy especial porque Bruma y yo íbamos a correr por primera vez con tantos perros. Cada día estoy más orgullosa de ella, parece que va entendiendo mejor el canicross y me encanta ver como disfruta con ello. Salimos las últimas y Bruma estaba endemoniada: cómo me llevaba por esos cortafuegos!! Me sentía una pluma junto a ella. Empezamos a adelantar (mi gran temor) y fue algo maravilloso, sin ladrar a otros perros, sin salirse del camino, muy veloz, sin pararse a olisquear ni a nada, solo era correr y correr sin parar! Al subir ella seguía tirando de mí, intenté esforzarme a pesar de mi constipado para que ella no sufriera tanto, me tengo que poner en forma. Atravesamos un sendero que discurría por un bosque; de repente..una playa! Menudo paisaje, aquel aroma tan mágico. Me senté en una roca con mi negrita, miré a mi alrededor, respiré profundamente aquel aire, cerré los ojos y me dí cuenta, más que nunca, que ella y yo estamos hechas para el canicross. Me llevé a casa todo sensaciones positivas: el ambiente tan bueno que creamos personas de distintos clubes, la imagen de tantas personas con sus perros disfrutando y corriendo, pero sobre todo, la sensación de felicidad de volar con mi Bruma."

José nos cuenta su primera experiencia con el canicross: "Fue una buenísima experiencia, muy gratificante y satisfactoria. Ver tanta gente con sus perros, el disfrutar de la vitalidad sorprendente que vi en mi perro, el ver como se bañaban, el paisaje, codearme con compañeros toledanos, como yo. Deseando volver a repetir, para perfeccionar y seguir disfrutando haciendo deporte con mi perro."



Gracias al recorrido tan bien organizado que hizo Luismi, nuestros canicroser@s pasaron una mañana estupenda con muy buena gente y todos unidos por lo mismo.


CrossMadrid pantanea!!!!
Crosmadrid canicroseando!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón