Entrenamiento Nocturno en la Marañosa Militar - 12 de Septiembre



Seguimos con nuestros entrenamientos nocturnos, para seguir poniéndose fuertes.Esta vez optaron por la zona militar de La Marañosa haciendo un entreno de unos 9 km. Esta parte de La Marañosa es algo mucho más técnica, repleta de subidas interminables rompepiernas y unas bajadas de auténtico vértigo. Tras terminar todas las subidas, el circuito discurría por un pinar, con un camino muy entretenido repleto de arboleda, donde la oscuridad se hacía notar en todo su esplendor.Acudieron a esta velada Alex-Kenia,Susana-Lola, Javi (invitado por Carol), David y Carol. Lola y Kenia también se colgaron sus frontales y disfrutaron a lo grande de la noche. 
David nos cuenta como fue esta noche: "Otra noche disfrutando de nuestros frontales, esta vez en la zona militar donde el recorrido es muy variado con cuestas y nada más empezar estás dentro del bosque. En algunos tramos se notaban corrientes de aire frío que venían muy bien para refrigerarnos. El lugar tiene bajadas de impresión, lo que he denominado "parque de atracciones del corredor". A lo largo del camino recibimos la visita de un conejo que cruzó corriendo y Carol estuvo bien de reflejos al saltarle por encima.También vimos un sapo muy simpático dando saltos. Al final estuvimos casi una hora corriendo y disfrutando de un sitio con magia."
Carol nos deja sus impresiones : "Precioso este entrenamiento, pero muy duro en el tramo de las subidas a pesar que después encontré mi propia técnica para aguantarlas. Susana y Alex cada vez nos sorprenden más con sus sitios secretos para disfrutar de un buen entreno. Lo más divertido de la noche, ese efecto "montaña rusa" que nos provocaban las subidas y bajadas. Llegó la hora de atravesar el pinar y solo eran sensaciones positivas: éxtasis, emoción, diversión. No solo se escuchaban nuestros propios gritos, nuestros pasos, nuestros " yujuuuuus" en esas bajadas tan verticales; también la de otros animalillos presentes en la zona. Aún así, solo existía la paz, el silencio, el dolor de pìernas... Pasa el tiempo y cada vez tengo más claro que todo esto ha encendido mí pasión por correr."
Y como es habitual después de cada entreno nuestros amantes de la noche se dieron un gran atracón de melón y frutos secos por cortesía de Alex y Susi.

Crossmadrid Marañocroseando!!
Crossmadrid viviendo al límite!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón