Entrenamiento Nocturno en La Marañosa Militar - 18 de Septiembre


De nuevo entrenamiento en la zona militar de La Marañosa, que a la mayoría de nuestros miembros les encanta. Esta vez empezaron el recorrido al revés, disfrutando de unas primeras bajadas muy divertidas hasta llegar al maravilloso pinar donde la oscuridad parece eterna, atravesándolo para continuar con las temidas cuestas rompepiernas. Un circuito de unos 6,5 kilómetros,algo menos de lo habitual ya que Pablo - Goonie  probaban este entreno junto a nosotros y lo que pretendíamos era que disfrutaran a lo grande de nuestros nocturnos tan especiales. Además acudieron a la cita Álex-Kenia, Susana - Lola, David, Carol,Víctor, Luismi - Kira, Jose - Dukan, Javi(vecino de Carol que parece que se está enganchando a nosotros).

David nos cuenta sus sensaciones : "Cada vez se anima más gente a correr estos nocturnos y eso está muy bien. Esta vez la luz de la Luna iluminaba el camino, se veía casi como si fuera de día, lo que hacía todavía más espectacular la noche. La zona militar de la Marañosa es un sitio increible para correr, conectas con la naturaleza al momento. Esta noche Carol y yo estábamos pochos e hicimos un entreno más corto para no empeorar, destacar la fuerza de voluntad y las ganas de correr de Carol, que a pesar de estar enferma se puso su frontal e hizo lo que pudo, con esas ganas seguro que este año dará mucha guerra con Bruma en las carreras."

Jose también nos ha querido explicar un poco cómo se siente en estos entrenos : "Ya íba echando de menos compartir con mi gente este tipo de entrenos, no es como correr una hora y ya está...es mucho más. Es un cúmulo de sensaciones positivas que hacen engancharte cada vez más a todo esto. El ambiente, la noche, la gente, los momentos tan divertidos que pasamos todos juntos, el ver a Dukan pasándolo a lo grande y poder compartirlo junto a él. Desde luego unas experiencias para no olvidar y para siempre repetir."

Carol que a pesar de que estar con una buena gripe acudió sin dudar al nocturno: "¿Cómo íba a perderme yo este entreno? Ni loca. Mi tos, mi fiebre y malestar solo me permitieron hacer unos 3kms. Estaba realmente mala, llegué a vomitar en varias ocasiones, pero yo quería seguir corriendo, hasta que llegó el momento de admitir que mi cuerpo me estaba gritando basta y nos tuvimos que dar la vuelta David y yo. Volvimos haciendo un trote suave cruzándonos con los demás que seguían con el entreno..debo decir que los adoro,que son magníficos: su preocupación por mí,el querer dejar de entrenar por acompañarme a los coches,esos ánimos que me dieron los hacen únicos. Lo mejor de la noche, cuando estábamos David y yo esperando a que los demás llegaran, empecé a escuchar ese sonido tan peculiar que hacen las pisadas en la arena. Eran ellos, todos juntos, sólo luces moviéndose y sus respiraciones, una pasada! Rabia por no haber podido aprovechar ese entreno, por no haber podido acompañarles esa noche, pero satisfacción por saber que formo parte de este equipo y de todo lo que nos encanta hacer. Espero con ansia el siguiente nocturno para poder sentir de nuevo esa sensación tan mágica de correr en la oscuridad."

Susana nos cuenta su noche accidente para llegar al entreno: "Me demoré por el trabajo, para colmo me despité en la ruta diseñada, que había preparado los chicos. Pero da igual, nos lo conocemos al dedillo. Subidas, bajadas, toboganes, cuestas interminables, y pinos, muchos pinos. Fue una pasada. Después alargué mi entreno junto a Luismi para completar unos 60'."

Después del entreno tocaba una buena comida energética para recuperar fuerzas y como siempre a la luz de la Luna.

¡¡¡Crossmadrid dueño de la noche!!!




No hay comentarios: