Entrenamiento Nocturno Zona Militar de la Marañoza - 24 de Septiembre

Mientras suena el himno de CrossMadrid antes de cada entreno!

Otra noche más nuestros crossmadrileñ@s lunáticos se colgaron sus frontales para hacer esta vez un entreno más duro de lo habitual. Un recorrido muy extremo en la zona militar de La Marañosa de unos 7 kilómetros, empezando por unas bajadas muy divertidas y constantes; para luego enfrentarse a una subida interminable de vértigo hasta llegar a lo más alto, pasando por el mítico tramo del pinar donde su oscuridad profunda asusta. Finalizando en la caseta de los guardias forestales. Seguidamente optaron por un tramo novedoso para volver a los coches, donde alguna subida que otra se hacía de rogar. Acudieron a la noche Susana-Lola, Álex-Kenia, David, Víctor y Carol.
Alex y Lola haciendo de las suyas
David nos cuenta cómo le fue en esta noche : "La Marañosa, nuestro bosque para correr por la noche, mucho calor, polvo del camino, árboles que parecen cobrar vida, cinco aventureros y dos perras adentrándose en el mágico mundo de la luz del frontal, sensaciones de libertad, respiraciones, cansancio, amistad. Somos un solo cuerpo que avanza buscando emociones, risas, sentir la noche en el sudor de la camiseta mojada, es como un sueño, correr, subir, bajar, parece que el tiempo se detiene, seguir el camino perdidos en la oscuridad y correr, siempre correr."



Carol también nos cuenta cómo lo pasó : "Me encuentro bastante mejor que la semana pasada y esta vez sí he podido pasarlo a lo grande en el nocturno. Un entreno que nos prepararon bastante duro; bien duro, que pude disfrutar al máximo. Los nocturnos son muy especiales para mí, por la paz y tranquilidad que encontramos, por correr en la noche porque me hacen sentir más libre que nunca; parecemos una manada de lobos corriendo por esos caminos, gritando con pasión en las bajadas, amantes de la noche y corriendo bajo la luna."

Esta vez a nuestros canicroser@s se les hizo bastante tarde con tantas risas y charlas después de este gran entreno,disfrutando de la noche como siempre.


Crossmadrid sueña de noche!!!
Crossmadrid aullando en la oscuridad!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón