Carrera Benéfica de Trillo - 20 de Octubre


Carrera que este año servía para inagurar el V Circuito Provincial de Guadalajara y la I Liga Centro en la localidad de Trillo. El recorrido era de 6300 metros, que discurría en parte por la ribera del Río Cifuentes, por donde había que atravesar puentes estrechos, escaleras y rejillas no aptas para el canicross, pero la gente quedó encantada con el entorno. Una vez que se salía del pueblo el circuito discurría hacía la Central Nuclear, que una vez allí se volvía hacía el pueblo; en donde la salida y la meta estaban situadas en la plaza de toros de la localidad. La prueba era benéfica para la Fundación de James Moiben. En Trillo se disputaría también Cross, Canicross Infantil y un Canicross Popular. CrossMadrid se desplazó a la localidad alcarreña, donde esperaba una mañana fresquita. Estuvo representado por los siguientes miembros:

Pablo - Goonie 27º Clasificado en Senior Masculino con un tiempo de 31'20''. Pablo nos comenta como fue su debut en competición. Los dos lo hicieron a la perfección y esto es lo que nos comenta: "A pesar del tiempo perdido en el tramo de las cascadas, donde estuvimos bastante tiempo (cerca de 4'), la experiencia ha sido muy gratificante. Nos situamos atrás del todo en la salida para que Goonie no se asustará, pero fue todo lo contrario. Salió como un cohete; así que para la próxima nos colocaremos más adelante. Nos lo pasamos en grande."

Julio - Jara en categoría Veterano 40 se clasificó en 3ª posición con un tiempo en meta de 26'40''. Julio consiguió un trabajado podium en su categoría a pesar de las dudas que tuvo en los primeros compases de la prueba. Terminó con fuerza al ser los dos últimos kilómetros muy favorables.


Mónica - Jara 2ª clasificada en Junior Femenino con un tiempo final de 3'45'' a tan solo 5 segundos de la primera clasificada. Mónica - Jara tuvieron que recorrer un circuito de 1000 metros por el interior del pueblo. Luego Mónica se animó a participar en la prueba popular de inciación con su cachorrete Nico, para que se vaya enterando de este mundillo.

Ana - Jara finalizó en 8ª posición con un tiempo en meta de 2'25''. Ana vuelve a pasear su sonrisa mientras hace caniccross. Tuvo que recorrer una pequeña distancia con bastantes tramos de charcos.

Javier - Marvin vencieron en la prueba popular que tenía un recorrido de 1000 metros. Javier se que quedó alucinado por las velocidades que le hizo alcanzar su compañero de carreras; ya que hicieron el circuito en 3'04''. Esto les anima a seguir trabajando para progresar.

Marcial - Obi participaron en la prueba popular. Aprovecharon esta prueba para probarse en la carrera a pie, ya que ellos suelen participar en bikejoring.

En este enlace podéis ver las CLASIFICACIONES  de esta prueba celebrada en Trillo. Nos vemos en la siguiente que esto no ha hecho más que comenzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón