Entrenamiento Cerro de los Perdigones - 4 de Octubre

Algunos de nuestros chic@s acudieron a Pozuelo para hacer un entreno suavecito y conocer a Ismael que se ha incorporado recientemente. Fueron a este entreno Sergio - Nua- Indae, Luismi - Kira, Jose - Dukan, David - Arena, Ismael - Kira y Carol. Sergio fue el que se encargó de guiarles en este entrenamiento en el parque de Pozuelo. Una bella estampa el verles correr todos juntos con sus peludos sueltos y corriendo junto a ellos. Nuestros chic@s últimamente van rompiendo esquemas y normas, no pasan desapercibidos! Dando varias vueltas a este parque, que en su gran mayoría era llano y de arena, se hicieron un poco más de 6 kilómetros muy suaves y cómodos. Sergio también mostró una pequeña zona de trail desafiando a Carol a hacerla.

Ismael que corre con su perrita Kira, es uno de nuestros nuevos chic@s que se ha lanzado a contarnos su experiencia : "Este era un día grande, con muchos nervios e ilusión. Es la primera vez que corro con más gente y la verdad que me sentí muy a gusto por el ambiente que crean estos chic@s. Decir que ver a mi Kira corriendo alocadamente y jugando con los demás perros acompañándonos, fue algo maravilloso e inolvidable. Un gran día y sensaciones positivas, parece que Kira y yo lo pasaremos en grande."

David también nos cuenta cómo lo pasó : "Un parque, amigos humanos y perrunos corriendo una tarde, conectando nuestras energías, los perros sueltos cruzándose, saltando, más rápido, más lento; la manada sigue corriendo junta, dando vueltas sin parar, haciendo que todos seamos una unidad que avanza, giramos por el parque como en un Tiovivo, disfrutando. Muy buena opción para crear vínculos, para que nos conozcamos en el esfuerzo, la sensación de formar parte de un equipo que sigue corriendo, mejorando como personas. ¡¡¡CrossMadrid girando!!!

Carol nos relata sus sensaciones de este entreno : "Este parque me encanta. Un entreno muy suavecito en el que fuí realmente cómoda. ¿Lo mejor de este día? La compañía y los momentos que creamos; no son entrenos en los que uno va callado, o solo, o son solo para correr. Nuestros entrenos son maravillosos, nunca paramos de reírnos y hacernos compañía mientras nos ponemos fuertes a la vez. Era muy bonito vernos, corriendo todos juntos, con los perros a nuestro alrededor trotando, aunque algún peludo me hizo una zancadilla con sus patas a traición y tuve una caída...muy rara, sin rodar, sin tropezar ni nada, simplemente me desplomé. Lo más gracioso que Sergio íba a mi lado en el momento en el que caí, se paró, miró al suelo y me dijo: ¿pero qué haces?! Ismael creo que se asustó, aunque es algo normal el caerme, ¡¡qué risas!! Esto es lo grande de nuestros entrenos, que cuando corro sola me acuerdo de los míos y noto que me faltan."






Una vez terminado el entreno hubo tiempo para estirar y comentar un poco la jugada, aunque Carol se entrutuvo a deleitarnos con sus cosillas de siempre, aquí la tenéis en toda su extensión, hasta que fue atacada por Nua...


Después de este entrenamiento, nuestros canicroser@s compartieron durante algunas horas risas, charlas y momentos inolvidables.

¡¡¡Crossmadrid invadiendo parques!!!

No hay comentarios: