Entrenamiento El Berrueco - 27 de Octubre

Viajamos unos cuantos del club, esta vez a El Berrueco invitados por Susana Torres para conocer su bella localidad. Organizamos un recorrido a orillas del Pantano de la localidad, con pocos kilómetros, ya que las temperaturas subieron y el calor podía hacer daño a nuestros perros. Acudieron a esta cita en El Berrueco, Sergio-Indae, Carol-Junior, Javi-Marvin, Jorge-Yuka, Álex-India, Susana-Lola, David-Kenia, Susana-Yaya, Víctor-Arus-Tara, Cristian y Laura-Hiro.

En este entreno Álex corría con India, la perrita recién llegada a su familia, Cárol con Junior (el nuevo peludo que forma parte de su manada el cual le ha robado el corazón) y Javi con su querido pelirrojo Marvin, que están trabajando juntos muchísimo y bien duro para seguir aumentando los kilómetros y la velocidad con Marvin.


Unos 2,5 kilómetros de ida por un camino de tierra ancho donde se pudieron hacer varios adelantamientos unos a otros. Seguidamente,antes de volver recorriendo otros 2,5 kilómetros,algunos decidieron bajar hasta el Pantano para que los perretes se dieran algún baño bien fresco, mientras que Sergio y Cárol decidieron seguir por otra ruta con Indae y Junior para seguir haciendo canicross por un caminito bastante estrecho y unas vistas de infarto con el Pantano a sus pies, parando brevemente en un rinconcito de cascadas para que sus perros bebieran y se refrescasen.

David ha querido compartir con nosotros su experiencia esta vez de haber corrido junto a Kenia : "Otra mañana más para disfrutar de los perretes. Esta vez corrí con Kenia, me viene muy bien para ir cogiendo experiencia, cada vez me encuentro más cómodo y he encontrado la mejor postura para correr, parece que me voy relajando y cada vez confio más, pero sigo siendo un novato y me queda mucho por aprender. Hay veces que Kenia tira fuerte y muy motivada lo que me hace emplearme a fondo. Me lo pasé muy bien con todos corriendo alrededor, aprendiendo a adelantar y a ser adelantado, muy útil para las carreras. Estuvimos también un ratito en una "playita" donde los perros se remojaron un poco y estuvieron haciendo unas persecuciones de impresión. Una buena mañana con la compañía de los amiguetes del equipo...¡¡Crossmadrid preparados, listos...Ya!! ".

Cárol nos cuenta cómo lo pasó con su nuevo peludete Junior : "Un nuevo miembro más...y un entreno totalmente nuevo para mí de Canicross. Junior es bastante especial, muy noble y totalmente adorable. A mí en muy poco tiempo me ha enamorado por completo. Su fuerza, su potencia, ser arrastrada literalmente por él: esto SÍ ES CANICROSS !!.Luego fuímos Sergio y yo por un camino alucinante con unas vistas de infarto corriendo como locos con Indae y Junior y fue simplemente flipante. Tuve alguna caída, pero no me dió ni tiempo a tocar el suelo gracias a la fuerza con la que Junior tira de mí. Es bárbaro correr junto a él; ver su zancada, sus músculos moviéndose al galope, una auténtica locura. Tenemos que aprender mucho y conocernos aún más, pero estoy segura que en esto del Canicross, Junior es mi media naranja. Gracias Sergio y Rubén por acercarlo a mi vida."

Sergio nos relata su pequeño entrenamiento: "A estas alturas todavía no estoy preparado para poder atarme a ningún perro, pero al menos puedo rodar y colaborar para que el resto mejore. Al final con la tontería me salieron más de 10 kilóemtros, y pude poner a prueba mi pierna a ritmos más altos. Seguimos trabjando en la larga recuperación."


Después del breve pero intenso entreno, todos nuestros chicos comieron, bebieron y rieron en familia, terminando la velada algunos tomando alguna bebida fresquita en el bar del pueblo.

Crossmadrid aumentando la familia de pelud@s!!!

No hay comentarios: