Entrenamiento Nocturno en SMV - 17 de Octubre

Otro nocturno más para nuestros queridos lunáticos. Esta vez decidieron hacer el recorrido de la carrera de canicross del año pasado que organizó Crosmmadrid para la Liga Madrileña. Unos 9 kilómetros de recorrido de absoluta oscuridad, donde sus primeros 4 kilómetros eran de subida constante para luego poder seguir con unas bajadas bien cómodas y refrescantes para recuperar el aliento. Un océano interminable de tierra que recorrieron los presentes en el entrenamiento, que fueron Amanda-Bimbo, Rafa, Susana, Álex-Kenia-Lola, Carol, Javi (vecino de Cárol que ya no se pierde ningún nocturno), Luismi-Kira y David.

Amanda y Bimbo se estrenaban a nuestro lado en esta noche tan especial para ellos, nos ha querido dejar su experiencia: "El entrenamiento fue muy divertido. Los 3 lo pasamos genial. Bimbo demostró toda la fuerza que tiene dentro y que le gusta de veras correr. Desde el comienzo fuimos a tope con Alexis y sus perras jaleando y ayudando a que subiera la adrenalina. Bimbo al principio despistado no sabía donde estaba pero tiraba y seguía a Lola y Kenia. Las dos parecían esperarle y ayudarle a tirar junto a ellas. Para nosotros fue un subidón, no habíamos corrido 9 km antes ni a ese ritmo. Íbamos con la lengua y el corazón fuera, yo creí que no podría terminarlo pero al ver a los perros correr y el ambiente de tirar y tirar hacia delante me animaba a seguir. Correr con los perros te anima muchísimo, verles disfrutar dándolo todo es un subidon. Cuando terminamos La sensación fue genial, estábamos muy contentos, bimbo lo había disfrutado y nosotros también. Estamos deseando repetir."

David también nos ha querido explicar cómo le fue esta noche : "Otra vez fuimos a disfrutar de un nocturno, conociendo parte del recorrido del Canicross de San Martín de la Vega. Una noche de Luna llena para ver mejor, los que iban haciendo canicross a tope, se les veía a lo lejos dándolo todo. Un gran entreno, la noche es para correr y sentir el aire. La sensación de sentirte arropado, protegido por los amigos del equipo, queda poco para Burgos y hay que prepararse bien para hacerlo lo mejor posible. El final fue algo accidentado, espero que Javi esté mejor."

Carol nos explica qué sensaciones tuvo de esta noche : "La brisa mágica de la noche,la oscuridad en todo su esplendor, los arbustos que al pasar parecen personas escondidas esperando a que pases para asustarte a traición, ese silencio tan particular de la nada....miedo, emoción, adrenalina, paz, libertad. Todo esto lo que experimento en los nocturnos, por estos motivos yo no puedo falta a mi noche. Por otro lado, estamos nosotros: corriendo velozmente junto a nuestros perros, aullando en todas las bajadas en manada y riéndonos del miedo y de la locura. Cada día estoy más cómoda corriendo, siento que ya puedo seguir el ritmo de los compañeros de entrenos sin tener que quedarme atrás o ser el lastre de alguien. Para esto he nacido, para correr en la inmensidad y ser libre."

Algunos no pudieron terminar en entreno nocturno ya que tuvieron un "pequeño percance" con lo que David y Carol tuvieron que marcharse rápidamente a llevar a Javi al hospital porque tuvo una caída bastante fea provocándose un esguince. Desde Crossmadrid, le deseamos una muy pronta recuperación y esperamos poder compartir una moche más con él aullando bajo la luna..

Crossmadrid noche de Lobos!!!


No hay comentarios: