Entrenamiento Parque Forestal de Somosaguas - 20 de Octubre

El pasado domingo, Sergio, David-Arena, Susana-Lola y Carol-Bruma, decidieron hacer un entreno intenso en un recorrido nuevo situado en el Parque Forestal de Somosaguas en Húmera, a orillas de la Casa de Campo. Algo más de 4 kilómetros por un terreno excelente para los perros con una arena de alta calidad y  sin pendientes pronunciadas, donde nuestros chic@s pudieron dar lo mejor de sí mismos, a pesar de las temperaturas que inesperadamente subieron, por lo que tuvieron que dejar este entrenamiento antes de lo deseado.

Nuestros chic@s se pusieron al extremo para poder medir hasta donde podían llegar siguiendo un ritmo rápido y constante; Sergio les hizo de liebre nuevamente, animando a nuestras peludas para exprimir al máximo a nuestros equipos de canicross allí presentes.

David nos relata su experiencia del entreno con Arena, que cada vez se va notando más que van a hacer un buen equipo: "Otro entreno haciendo canicross, sumando kilómetros para coger experiencia, con un cambio de recorrido, un poco más duro para coger velocidad y aguantar lo que puedas; me encantó el sitio, con muchos caminos por donde elegir. Otro conejo se cruzó en nuestro camino y Arena salió ansiosa detrás, pero rápido se volvió a centrar en correr. Parece que vamos conectando, incluso había momentos en los que adelantábamos a Sergio y seguía corriendo. Se nota que le gusta y se lo pasa bien. Burgos está a la vuelta de la esquina y me está entrando ya cierto nerviosismo......espero seguir aprendiendo que es lo importante y sobre todo al lado de mis amigos y seguir el camino juntos, mejorando y animándonos a continuar."

Cárol también nos cuenta cómo le fue con Bruma en éste entreno: " mi Negra......tira y tira de mí sin preocuparse de su cansancio, de su sed.......en cambio yo no paro de pensar en que las piernas no me dan para más, en el calor que paso y es cuando me doy cuenta de todo lo que tengo que aprender de ella. Es increíble la sensación de correr y correr sin parar con tu compañera, observando como echa su vista hacia atrás para asegurarse de que sigo estando a su lado...este recorrido que nos preparó Sergio me encantó, necesito ahora mas retos, más dificultad, porque sé que estoy preparada para seguir superándome y mejorando. Un recorrido que tenía algún que otro obstáculo, cómo eran las madrigueras de los laterales, las cuáles Bruma no dudó ni un solo segundo en intentar meterse en una!!! Sé que nos queda mucho que aprender y tenemos que seguir trabajando duro. Húmera, un sitio realmente bello donde poder canicrossear con mi manada libremente".

 Después del entreno, nuestros chic@s, cómo siempre y para no variar, tuvieron su reunión particular entre risas y bromas, bebiendo y comiendo algún que otro bombón.
Crossmadrid poniéndolo difícil!!!
Carolina Galán

No hay comentarios: