I Carrera Benéfica de Navalcarnero - 26 de Octubre

Hasta esta localidad al sur de Madrid se desplazaron algunos miembro del club. La prueba reina consistía en recorrer 7900 metros por los alrededores de la zona y en dirección Sur, un recorrido donde había algún repecho, pero con un desnivel de no más de 40 metros. Lo bueno es que las lluvias de la jornada anterior dejaron el circuito con multitud de charcos para disfrute de los participantes, pero en especial para los perros. Los CrossMadrileños presentes fueron Luismi - Kira, José Ignacio - Pepa y Pablo - Goonie.

Luismi - Kira, finalizaron en 17ª posición con un tiempo invertido de 35'00'' para recorrer el circuito propuesto por la organización.

Pablo - Goonie finaliron en la posición 40ª con un tiempo de 42'40''. Juntos siguen disfrutando y aprendiendo cada día más, pero son conscientes de que tienen que entrenar más, como en todo poco a  poco.

José Ignacio - Pepa. Participaron en la prueba popular, que era una carrera de 1800 metros donde fianlizaron en 1ª posición. Esta prueba les sirve de preparación para la Copa de España en la modalidad de Bikejoring, que llevan preparando desde hace un par de meses.


Ismael - Kira también participaron en la prueba popular o de promoción, donde entraron en meta en 10ª posición, fueron en los primeros puestos durante toda la prueba, pero en los últimos metros Ismael tuvo que echarse a un lado durante un ratín para coger aire.

Os dejamos con los RESULTADOS de la prueba.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón